Las mejores películas de Miles Fisher

Miles Fisher

Miles Fisher

23/06/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Miles Fisher, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Miles Fisher.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 12/08/2011
  • Personaje: Peter Friedkin
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

J. Edgar

J. Edgar
6,5/10
En 1924, con sólo 29 años, Edgar Hoover fue nombrado director general del FBI para que reorganizara la institución. Ocupó el cargo hasta su muerte en 1972, sobreviviendo a siete presidentes, alguno de los cuales intentó inútilmente destituirlo. Los archivos que Hoover guardaba celosamente, llenos de secretos inconfesables de importantes personalidades, lo convirtieron en uno de los hombres más poderosos y temidos de la historia de los Estados Unidos.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Dioses y generales

Dioses y generales
6,2/10
Precuela de "Gettysburg", también dirigida por Ron Maxwell, se trata de un épico relato de la Guerra Civil americana (1861-1865). Basada en el best-seller de Jeff Shaara, es una dramática reconstrucción de una guerra fratricida que le costó la vida a más de 620.000 personas. La acción se desarrolla entre 1861 y 1863 y retrata a los héroes de ambos bandos, describe las batallas, y la situación de las familias, que vivieron la guerra desde sus hogares.

Lobos en la noche

Lobos en la noche
4,5/10
Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.

Los Babymakers

Los Babymakers
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2012
  • Personaje: Groom
Tras varios intentos de dejar embarazada a su mujer sin éxito, un hombre pide a sus amigos que roben el depósito de esperma que años atrás dejó en un banco de donaciones.

Dean

Dean
6,3/10
Dean (Demetri Martin) es un joven artista que se enfrenta a las incertidumbre propias de la edad adulta. Acaba de romper con su novia, y Dean observa cómo sus amigos progresan y maduran mientras él se siente estancado. Durante un viaje improvisado a Los Ángeles, conoce a Nicky (Gillian Jacobs), con la que siente que puede ser él mismo. Mientras tanto su padre (Kevin Kline) está siguiendo una trayectoria similar, sólo que en una etapa diferente en la vida. Acaba de conocer a una mujer (Mary Steenburgen) y por fin se siente dispuesto a comenzar algo con alguien desde la muerte de su esposa.

Believe Me

Believe Me
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Pierce
Desesperados, destrozados y sin ideas, cuatro universitarios veteranos comienzan una falsa acción benéfica para poder financiar sus propias matrículas.

Me Him Her

Me Him Her
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2016
Tres personas muy diferentes en sus veintes intentan descubrir el amor, el sexo, la identidad y la amistad en Los Ángeles.

A Christmas Arrangement

A Christmas Arrangement
5,5/10

La Verdad Sobre las Mentiras

La Verdad Sobre las Mentiras
5,3/10
Gilby se ve atrapado en una red de mentiras después de darse cuenta de que la verdad es difícil de aceptar.

New Romance

New Romance
8,8/10
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Zack Morris

Miles Fisher: This Must Be The Place

Miles Fisher: This Must Be The Place
7/10

The Counselor

The Counselor
7,1/10
  • Estreno: 14/09/2016
  • Personaje: Counselor

Mister Handsome

Mister Handsome

Actores relacionados