Las mejores películas de Christian Madsen

Christian Madsen

Christian Madsen

08/02/1990 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christian Madsen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christian Madsen.
Género:

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

El Precio del Mañana

El Precio del Mañana
6,7/10
Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio, que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo, Will Salas, un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos, conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida, Will tomará como rehén a una joven de familia adinerada.

Mr. Church

Mr. Church
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2016
  • Personaje: Eddie Larson
El Mr. Church cuenta la historia de una amistad única que se desarrolla cuando una niña y su madre moribunda conservan los servicios de un cocinero con talento - Henry Joseph Church. Lo que comienza como un arreglo de seis mes en lugar abarca en quince años y crea un vínculo familiar que dura para siempre.

Palo Alto

Palo Alto
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/05/2014
  • Personaje: Anthony
Narra las andanzas de un grupo de adolescentes con tendencia a buscarse problemas, como drogarse, provocar accidentes o liarse con adultos como sus profesores. Adaptación de una serie de historias cortas de James Franco.

King Jack

King Jack
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/2015
  • Personaje: Tom
Jack tiene 15 años, un hermano mayor que pasa de él y una madre demasiado ocupada trabajando como para darse cuenta de sus problemas. Su vida tiende al drama adolescente: Las chicas se ríen de él, la escuela es un palo y sólo falta un grupo de chicos mayores, capitaneados por Shane, que lo persiguen y abusan de él día tras día. No parece que su situación vaya a mejorar con la llegada de su primo pequeño, Ben, de quien se tendrá que ocupar unos días. De hecho las cosas todavía pueden empeorar.

Red Handed

Red Handed
3,3/10

Prism

Prism
5,7/10

Manson's Lost Girls

Manson's Lost Girls
5,2/10
'Manson's Lost Girls' es una película original sobre un grupo de chicas adolescentes que ayudaron a Manson a cometer los terribles asesinatos. La historia sigue a una de ellas, Linda Kasabian, y cómo se unió a la comuna hippie de Spahn Ranch. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer ningún tipo de pregunta. Linda comienza a ver la maldad en Manson aunque los demás le siguen fielmente. Kasabian testifica contra Manson y sus seguidores durante el juicio por el asesinato de Sharon Tate.

Clear Lake, WI

Clear Lake, WI
3/10

Eyes Front

Eyes Front
4,4/10

Actores relacionados