Las mejores películas de Chris Hayes

Chris Hayes

Chris Hayes

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Chris Hayes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Chris Hayes.

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Buques de guerra americanos

Buques de guerra americanos
2,8/10
Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Headgame

Headgame
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/02/2018
  • Personaje: Kris
Un grupo de jóvenes se despierta, encerrados en un almacén con cámaras atornilladas en la cabeza. Se hace evidente que no están interesados en competir en un juego mortal, y necesitarán matarse unos a otros si esperan sobrevivir.

How Sweet It Is

How Sweet It Is
3,8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 10/05/2013
  • Personaje: Chris

Boned

Boned
3,1/10

The Crying Dead

The Crying Dead
3,9/10
En 2008, un reparto y el equipo se dispuso a filmar un piloto para un reality show paranormal. Durante la primera noche apariciones vagas apariciones se hicieron violentos. Uno por uno, perdieron la vida.

Actores relacionados