Las mejores películas de Matt Mullins

Matt Mullins

Matt Mullins

11/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matt Mullins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matt Mullins.
Disponible en:

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

Espías

Espías
7/10
Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la Tierra y otro agente (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria como agente secreto para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas para evitar un desastre mundial.

Promesa sangrienta

Promesa sangrienta
6,7/10
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Mortal Kombat: Renacimiento

Mortal Kombat: Renacimiento
7,8/10
El capitán de la policía de Deacon City Jackson Briggs informa al asesino Hanzo Hasashi sobre los criminales Reptile y Baraka; Este último recientemente mató al actor convertido en agente secreto Johnny Cage en una pelea. Briggs cree que ambos trabajaban para un hombre llamado Shang Tsung. Este cortometraje fue realizado por el director para vender a Warner Bros. en su visión de una nueva película de Mortal Kombat. Después de una respuesta positiva a la película, el tono eventualmente se convirtió en la serie web Mortal Kombat: Legacy.

The Wrath of Vajra

The Wrath of Vajra
5,7/10
China, años 30. Vajra Satva es vendido a una orden japonesa que entrena niños chinos para convertirlos en mortales guerreros que luchen contra su patria. Obligado a pelear por sus nuevos amos, un día Vajra mata accidentalmente a su hermano. Ya adulto, se vengará de aquellos que quisieron hacer de él un enemigo de su país.

Death Fighter

Death Fighter
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 25/07/2017
  • Personaje: Michael Turner

Street Fighter 2050

Street Fighter 2050
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2005
  • Personaje: Alex Danko

Adventures of Johnny Tao

Adventures of Johnny Tao
4,2/10

Actores relacionados