Las mejores películas de Devin McGee

Devin McGee

Devin McGee

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Devin McGee, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Devin McGee.
Género:

La quinta ola

La quinta ola
5,2/10
Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Buques de guerra americanos

Buques de guerra americanos
2,8/10
Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.

Eyeborgs

Eyeborgs
4,9/10
Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger...

Fall Down Dead

Fall Down Dead
3,8/10
Una ciudad está asolada por el miedo cuando los apagones continuos provocan la actuación de un asesino en serie conocido como El Picasso. Una noche, en mitad del apagón, siete personas se quedan atrapadas en un edificio de oficinas… y el asesino busca a una de ellas, Christie Wallace, la mujer que puede identificarlo.

The Terrible Two

The Terrible Two
2,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/03/2018
  • Personaje: Dr. Connor
Albert y Rose Poe compraron la casa de sus sueños hace siete años en Greenfield, Carolina del Norte. No tenían idea de los horrores indescriptibles que tenían lugar en la casa antes de que se mudaran. Si lo hubieran sabido, entonces sus hijos, Addi y Jade seguirían vivos. En cambio, los Poes ahora se encuentran encarcelados en la casa que pensaban que era su lugar seguro, y luchando contra sus dos hijas para sobrevivir.

Somebody's Child

Somebody's Child
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2012
  • Personaje: Luke

The Odyssey of Destiny

The Odyssey of Destiny
5/10

Actores relacionados