Las mejores películas de Ben Lloyd-Hughes

Ben Lloyd-Hughes

Ben Lloyd-Hughes

01/01/1988 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Lloyd-Hughes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Lloyd-Hughes.
Género:
Disponible en:

Antes de ti

Antes de ti
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Rupert Freshwell
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.

Insurgente

Insurgente
6,2/10
Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Divergente

Divergente
6,6/10
"Divergente" es la historia de una sociedad que se divide en cinco categorías: Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición. Todos los miembros de esta sociedad tienen que elegir a una edad temprana, los dieciséis años, a qué bando creen pertenecer, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas. En este dilema se encuentra la protagonista, Beatrice, que sorprende a todos sus allegados y amigos con la decisión que toma. Beatrice, que pasa a llamarse más tarde Tris, tiene que buscar su lugar adecuado, pero ella no es como el resto. Guarda un secreto que podría ser definitivo para mantener el orden social descrito y también para salvar su propia vida.

La hija del rey

La hija del rey
5,1/10
La búsqueda desesperada de la inmortalidad del Rey Luis XIV le lleva a capturar una sirena para robarle su energía vital, un hecho que se complica todavía más cuando su hija ilegítima descubre a la criatura.

Una razón para vivir

Una razón para vivir
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Dr. Don McQueen
Robín, es un joven atractivo, brillante y aventurero cuya vida dará un cambio radical cuando la polio lo deje paralizado de por vida.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/11/2012
  • Personaje: Bentley Drummle
Aunque la historia ya haya sido llevada al cine anteriormente en numerosas ocasiones, se trata de la versión más moderna de este clásico drama. Pip es un joven huérfano que abandona su origen humilde gracias a la ayuda de un oculto y misterioso benefactor que se ocupa de cambiar la calidad y trayectoria de su vida. Sin conocer la identidad de quien lo apadrina y sin recibir ningún tipo de explicación, el protagonista se traslada a la capital de Inglaterra donde se codeará con la alta sociedad londinense con el objetivo de convertirse en un verdadero caballero. El muchaco utiliza esta nueva posición para seducir a la bella Estella, joven heredera de una gran fortuna y el amor platónico de Pip desde que la conoció durante su infancia. Desgraciadamente las cosas se complicarán cuando se descubra la terrible verdad que se oculta tras la fortuna que el protagonista recibe anónimamente, provocando catastróficas consecuencias que afectarán a todo lo que ama.

Malevolent

Malevolent
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/12/2018
  • Personaje: Jackson Sayers
Dos hermanos especializados en engañar a la gente con "problemas paranormales" se topan con un caso que resulta ser pero que muy real.

Tormented

Tormented
5,1/10
Historia de venganza en la que Justine Fielding es una joven que acaba de ganar una plaza en la universidad de Oxford y que justo tiene una cita con uno de los chicos más populares. Todo parece perfecto, excepto que este chico y su grupo de amigos no serán justamente lo que ella esperaba. Ellos se dedican a intimidar de la manera más despiadada a todos aquellos que consideran unos perdedores. Darren Mullett sabe muy bien a lo que se refiere, ha sido una de las víctimas preferidas del grupo y después de tanto acoso ha acabado suicidándose. Pero Darren ha encontrado en la muerte el coraje para revelarse y sin nada que perder, aplicará su venganza asesina de la manera más brutal, sangrienta e imaginativa que se le ocurra. El grupo de amigos descubrirá pronto que no se puede razonar con un fantasma zombi.

The Eichmann Show

The Eichmann Show
6,5/10
Relato del juicio televisado del exoficial nazi Adolf Eichmann que tuvo lugar en Jerusalén en el año 1961. Eichmann fue ahorcado en 1962 después de haber sido declarado culpable de crímenes contra la humanidad. Descrito como "el juicio del siglo”, este evento se mostró en la televisión de 37 países y fue la primera vez que el horror de los campos de concentración era relatado en directo por sus víctimas... "The Eichmann Show" es uno de los proyectos encargados por la BBC para conmemorar el 70 aniversario de la liberación del campo de concentración nazi de Auschwitz.

A Serial Killer's Guide to Life

A Serial Killer's Guide to Life
5/10
Louise Farnt está obsesionada con el mundo de la autoayuda. Y cuando conoce al aspirante a gurú no necesariamente cuerdo Val Stone, comienza una ola de asesinatos.

Tom & Issy

Tom & Issy
7,8/10

Actores relacionados