Las mejores películas de Carlos Gonzalez-Vio

Carlos Gonzalez-Vio

Carlos Gonzalez-Vio

Hoy te presentamos las mejores películas de Carlos Gonzalez-Vio. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Carlos Gonzalez-Vio.
Género:
Disponible en:

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
5,8/10
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Punisher 2: Zona de guerra

Punisher 2: Zona de guerra
5,9/10
Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Max Payne

Max Payne
5,3/10
Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética.

Isla de sombras

Isla de sombras
5/10
La autora de crímenes reales, Carly, y su esposo Kevin se toman unas vacaciones en una mansión histórica en Crawford Island. Kevin cree que será una oportunidad para que se conecten, pero Carly planea investigar el misterioso asesinato sin resolver de Diana Crawford.

Kidnap Capital

Kidnap Capital
6/10

Confesiones de una joven estrella de Hollywood

Confesiones de una joven estrella de Hollywood
5,5/10
Con solo 17 años, Morgan Carter se ha convertido en una estrella de cine y acaba de estrenar película en Hollywood. Sin embargo, el abuso de alcohol le ha hecho perder por completo el control de su vida. Así las cosas, la envían a Indiana a pasar una temporada con su tía Trudy para que abandone sus adicciones y su frivolidad y vuelva a encontrarse a sí misma.

Gone Tomorrow

Gone Tomorrow
4,4/10

Entropic

Entropic
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Brendan

El destino de los Kissels

El destino de los Kissels
5,8/10
La película comienza con el asesinato del narrador Andew Kissel (John Stamos), y trata de una serie de flashbacks y entrevistas documentales de la historia sobre el magnate de bienes raíces Andrew y su hermano menor Robert (Anson Mount) y como encontraron su fin prematuro. Los dos hombres compiten por el afecto de su padre.

Actores relacionados