Las mejores películas de Jemima West

Jemima West

Jemima West

11/08/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jemima West. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jemima West.
Género:

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
5,8/10
Clary Fray es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?

Juana de Arco

Juana de Arco
6,4/10
En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana es una muchacha profundamente religiosa. Después de tener su primera visión, vuelve a su hogar y se encuentra con que los ingleses han matado a su familia. Algunos años después, completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

El caso Heineken

El caso Heineken
6,1/10
Historia del conocido como secuestro más famoso del siglo: en 1983, el magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken es secuestrado, junto con su chófer, por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

Las líneas de Wellington

Las líneas de Wellington
6/10
Narra la historia de la ocupación de Portugal por las tropas napoleónicas a principios del siglo XIX. Realizado por Valeria Sarmiento, la viuda y editora de los filmes de Raúl Ruiz, partiendo de un proyecto póstumo de su marido.

The Unfamiliar

The Unfamiliar
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 21/08/2020
  • Personaje: Elizabeth (Izzy) Cormack
Un médico del ejército británico regresa de una guerra, pensando que tiene PTSD solo para descubrir que hay una malevolencia más desalentadora en el trabajo que hace que la vida que conocía le resulte desconocida.

Rey Guillermo

Rey Guillermo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/01/2009
  • Personaje: English Student

United Passions

United Passions
2,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Annette Rimet
Narra la historia de la FIFA, la principal institución futbolística, desde su fundación en 1904 y especialmente centrada en sus tres principales y más conocidos presidentes: Jules Rimet, Joao Havelange y Sepp Blatter.

Demain, je me marie

Demain, je me marie
5,9/10
  • Estreno: 09/02/2011
  • Personaje: Emilie

As Linhas de Torres

As Linhas de Torres
7,1/10

Actores relacionados