Las mejores películas de Christopher Jacot

Christopher Jacot

Christopher Jacot

30/06/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Jacot. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Jacot.
Género:
Año:

Hellraiser 8: Hellworld

Hellraiser 8: Hellworld
4,2/10
Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

Possessor

Possessor
6,5/10
Tasya Vos es una agente de una organización secreta que utiliza implantes cerebrales para controlar el movimiento corporal de otras personas, obligándolas a cometer asesinatos que benefician a toda clase de peces gordos del mundo corporativo. Un día, durante una misión rutinaria, algo sale mal. La agente Vos se ve atrapada dentro de la mente de uno de los sujetos que trataba de controlar, cuyo apetito por la violencia se acaba convirtiendo en su peor aliado, superando incluso el suyo propio.

Elliot the Littlest Reindeer

Elliot the Littlest Reindeer
5/10
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte.

Going the Distance

Going the Distance
5,5/10

Así es el amor

Así es el amor
5,7/10
Berke Landers (Ben Foster) es un joven que intentará cualquier cosa para recuperar a su ex-novia, Allison (Melissa Sagemiller), que le acaba de dejar; se apuntará a una academia, representará un musical, e intentará triunfar para conquistarla de nuevo.

¡Vaya caos!

¡Vaya caos!
6,6/10
Frank (Ryan Reynolds), famoso autor de un best seller de autoayuda, es un joven que lleva una vida muy organizada y que decide vivir la vida sin dejar de planificar absolutamente nada.

Campamento castigo

Campamento castigo
5,8/10
Un avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos no es, en realidad, más que un campo de entrenamiento de carácter penitenciario, donde los chicos son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro.

Batalla en Seattle

Batalla en Seattle
6,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Michael
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas.

Isla de sombras

Isla de sombras
5/10
La autora de crímenes reales, Carly, y su esposo Kevin se toman unas vacaciones en una mansión histórica en Crawford Island. Kevin cree que será una oportunidad para que se conecten, pero Carly planea investigar el misterioso asesinato sin resolver de Diana Crawford.

Aaliyah: The Princess of R&B

Aaliyah: The Princess of R&B
3,2/10

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

Manhattan Undying

Manhattan Undying
4,8/10

An Audience of Chairs

An Audience of Chairs
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Duncan

Un amor verdadero

Un amor verdadero
5/10
Una periodista de Chicago es enviada de vuelta a su pueblo natal para escribir una historia del 4 de julio. Allí descubre que la vida y el amor que dejó atrás es todo lo que se ha estado perdiendo.

A Ring by Spring

A Ring by Spring
6/10

Rescue Heroes: The Movie

Rescue Heroes: The Movie
5,7/10

Getting to Know You

Getting to Know You
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/11/2020

Come Dance at My Wedding

Come Dance at My Wedding
6,3/10
Cyd Merriman es una joven profesora de ballet que, tras la muerte de su madre, hereda un pequeño estudio. Al intentar venderlo, su abogada se ve obligada a confesarle que su padre no murió...

7 cosas que hacer antes de los 30

7 cosas que hacer antes de los 30
5,6/10

The Waiting Room

The Waiting Room
6,3/10

Actores relacionados