Las mejores películas de Berg Ng

Berg Ng

Berg Ng

12/12/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Berg Ng. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Berg Ng.
Género:

2046

2046
7,4/10
Él era escritor. Creía escribir sobre el futuro, pero en realidad era el pasado. En su novela, un misterioso tren salía de cuando en cuando con dirección al año 2046. Todos los que subían a él lo hacían con el mismo propósito: recobrar los recuerdos perdidos. Se decía que en 2046 nada cambiaba. Nadie sabía a ciencia cierta si eso era verdad, porque ninguno de los que viajaron regresó jamás. Con una excepción. Él estuvo allí. Se marchó voluntariamente.

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

Juego sucio 3

Juego sucio 3
6,8/10
Diez meses después de lo ocurrido en "Juego sucio", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan(Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner facil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Dao Ming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.

Juego sucio

Juego sucio
8/10
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.

Erotic Nightmare

Erotic Nightmare
5,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1999
  • Personaje: Fong

Election

Election
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Senior Inspector Tou
Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

Legión de héroes

Legión de héroes
6,4/10
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

跟蹤

跟蹤
6,7/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 21/06/2007
  • Personaje: Shan's gang member

買兇拍人

買兇拍人
7,4/10

無間道三部曲(正序版)

無間道三部曲(正序版)

黑白森林

黑白森林
6,5/10

衝鋒隊:怒火街頭

衝鋒隊:怒火街頭
6,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/06/1996
  • Personaje: Insp. Guan

Fist of Fury - Sworn Revenge

Fist of Fury - Sworn Revenge
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/11/2002
  • Personaje: Lau Chan-Shing

借兵

借兵
5,2/10
  • Estreno: 07/04/2005
  • Personaje: Tai Gor

愛上100%英雄

愛上100%英雄
5,4/10
  • Estreno: 25/09/1997
  • Personaje: Golden Teeth

機動部隊─人性

機動部隊─人性
5,9/10
Cuatro ladrones de China continental se encuentran con las unidades PTU de Sam y May mientras cometen un robo, pero consiguen escapar. Mientras, Fatty se refugia en un motel para escaparse de su deudor. Más tarde se encuentra allí con los cuatro ladrones quienes le invitan a unirse a su proyecto criminal. Fatty se siente abandonado por sus familiares y amigos y su conciencia comienza a volverse oscura.

天涯明月刀

天涯明月刀

愛我別走

愛我別走
6,2/10

Actores relacionados