Las mejores películas de Francis Ng

Francis Ng

Francis Ng

21/12/1961 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Francis Ng. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Francis Ng.
Género:
Año:

El portal del guerrero

El portal del guerrero
5,4/10
Jack Bronson, un joven americano, es mágicamente transportado a la antigua China, donde tendrá que aprender a convertir sus habilidades con los videojuegos en las de un guerrero de Kung Fu, para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado rey bárbaro.

Juego sucio 2

Juego sucio 2
7,3/10
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Juego sucio 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en el aclamo film Juego sucio.

The Evil Cult

The Evil Cult
6,4/10
Durante el reinado de la dinastía Yuen, algunas sectas se enfrentan por la posesión de las dos espadas de oro que contienen el secreto para dominar el mundo de las artes marciales.

Flirting Scholar

Flirting Scholar
7,6/10
Un estudiante en busca del amor verdadero, se disfraza como un sirviente, con el fin de ser contratado por una familia rica para poder acercarse a la encantadora sirvienta que ha conquistado su corazón.

97家有囍事

97家有囍事
6,2/10

古惑仔之人在江湖

古惑仔之人在江湖
7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 25/01/1996
  • Personaje: Ugly Kwan

鎗火

鎗火
7,5/10

Exiled

Exiled
7,2/10
Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

Line Walker 2: Espía invisible

Line Walker 2: Espía invisible
6,2/10

El último gangster

El último gangster
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/2012
  • Personaje: Máo Zài
Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.

Un hombre llamado héroe

Un hombre llamado héroe
5,7/10
La saga episódica de la primera mitad del siglo XX sigue al héroe Hua desde un mal día de junio en su juventud hasta un enfrentamiento 17 años después con un miembro descontento de su escuela de artes marciales, un japonés llamado Invincible. Las tensiones entre chinos y japoneses, más el racismo estadounidense, marcan la historia. Hero se casa con Jade, la deja en China cuando va a Estados Unidos como sirviente por contrato, se rebela contra las condiciones laborales crueles y se le une en la ciudad de Nueva York, donde tiene gemelos. Avance 16 años: su hijo Sword llega a Nueva York buscando a su padre. Allí, Sword escucha muchas historias de su padre, que vemos en flashbacks, y el escenario está listo para la batalla con Invincible.

Line Walker

Line Walker
6/10
Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un numeroso grupo de policías infiltrados desaparece de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.

暗杀风暴

暗杀风暴

La novia del cabello blanco

La novia del cabello blanco
6,8/10
Basada en un clásico de la literatura china, narra la historia de Lian, una hermosa joven criada por los lobos en las montañas de Wudang, y de Zhuo, un joven y valiente guerrero. Cuando Zhuo era niño, el canto de una chica misteriosa le salva de ser devorado por una manada de lobos, pero Lian desaparece antes de que Zhuo pueda agradecérselo. Los años pasan y llega el momento en que Zhuo se une al ejército revolucionario para derrocar a la malvada dinastía Mo, gobernadad por Ji, un emperador mutante que ha raptado a Lian para aprovechar su magia contra el ejército de rebeldes. Cuando Lian se niega a atacar a Zhuo, el emperador ordena que la torturen hasta morir. Pero el destino vuelve a unir a Lian y a Zhuo, lo que desata la ira del emperador, cuya parte masculina está secretamente enamorada de Lian. Celoso, Ji prepara su venganza.

Gen-X Cops

Gen-X Cops
5,9/10
La policía de Hong Kong desmantela una red clandestina de contrabandistas, incautando un gran cargamento de explosivos. Akatura, enemigo público número uno, provoca una guerra al recuperar el cargamento. Sin embargo, tres jóvenes rebeldes, tres Gen X Cops descubrirán que los planes de Akatura van mucho más allá: con el cargamento robado intentará abastecer a mercenarios internacionales. Los Gen X Cops tendrán que salvar a la ciudad de los actos terroristas que se han desatado. En el año 2000, Benny Chan dirigió una secuela que llegó a España bajo el título de "Experimento letal".

古惑仔情義篇之洪興十三妹

古惑仔情義篇之洪興十三妹
6,6/10

賭神3之少年賭神

賭神3之少年賭神
6,2/10

Dragón blanco

Dragón blanco
5,6/10

精靈變

精靈變
5,9/10
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Chic

Shamo

Shamo
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/05/2007
  • Personaje: Kenji Kurokawa

Actores relacionados