Las mejores películas de Raymond Wong Ho-yin

Raymond Wong Ho-yin

Raymond Wong Ho-yin

25/08/1975 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Raymond Wong Ho-yin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Raymond Wong Ho-yin.
Género:
Año:

PTU

PTU
7/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 17/04/2003
  • Personaje: Mike's team member
El PTU es una unidad especial militarizada de la policía de Hong Kong. Tras una persecución con una banda de ladrones, en la que uno de sus colegas cae en combate, el resto de la unidad retorna a sus hogares. En el transcurso de la noche uno de sus jefes, tras un curioso envite con un joven líder pandillero local, caerá victima de una trampa por la que será apaleado. De resultas de este incidente, él mismo perderá su pistola. Como queda poco más de un mes para su retiro, y esto le perjudicaría gravemente, convendrá con sus compañeros ocultar el incidente unas horas, mientras buscan el arma en posesión de los secuaces del jefecillo... La película derivó en dos nuevos capítulos, "Tactical Unit: The Code" y "Tactical Unit: Comrades in Arms", dirigidos por Wing-cheong Law en 2008 y 2009 respectivamente.

Election

Election
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Detective Wong
Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

Three

Three
5,9/10
La verdad, sobre la mesa (de operaciones): no hay mejores disparos que los del cine de Johnnie To. El maestro de la acción ataca de nuevo con Three, que arranca con un delincuente que, herido, es trasladado a un hospital. Allí, discurren tres puntos de vista: el de un médico, el de la policía y el del criminal, que quiere escapar. Encerrado entre las cuatro paredes del hospital, To libra una batalla sobre las fuerzas y debilidades del ser humano.

孤男寡女

孤男寡女
6,8/10

新紮師妹3

新紮師妹3
3,6/10

Love Battlefield. Una salvaje historia de amor

Love Battlefield. Una salvaje historia de amor
6,6/10
Ching, administrativo, y Yui, enfermera, son una pareja a punto de salir hacia Japón en un viaje romántico para romper la monotonía de su relación. Al bajar al parking para coger el coche se dan cuenta de que el vehículo les ha sido sustraído. Pocos minutos después, Yui descubre el vehículo a pocas manzanas. Cuando se dispone a recuperarlo, los ladrones aparecen y la secuestran para que les ayude a curar a uno de sus cómplices, herido de bala en un golpe reciente. Esta banda resulta ser un grupo de atracadores profesionales fuertemente armados y motivados que no dudan en disparar sobre todo aquel que se cruza en su camino, incluidos escuadrones tácticos de la policía de Hong Kong. Lo que parecía iba a ser el día de la reconciliación entre la pareja, se convierte en un calvario de sangre, sudor y lágrimas.

鍾無艷

鍾無艷
6,2/10

追虎擒龙

追虎擒龙
5,5/10

新紮師妹2美麗任務

新紮師妹2美麗任務
5,2/10

十萬火急

十萬火急
6,6/10

救命

救命
5,9/10

新紮師妹

新紮師妹
6,6/10

黑白森林

黑白森林
6,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 20/06/2003
  • Personaje: Insp Cola Chan Lok Yin

雙雄

雙雄
5,8/10

精裝追女仔2004

精裝追女仔2004
5,4/10

奇逢敵手

奇逢敵手
5,8/10

非常突然

非常突然
7,1/10

戲王之王

戲王之王
5,3/10
  • Estreno: 19/06/2007
  • Personaje: Alex

辣手回春

辣手回春
5,8/10

The Unusual Youth

The Unusual Youth
  • Género: Romance
  • Estreno: 19/05/2005
The Unusual Youth es una película de comedia dramática para adolescentes de Hong Kong de 2005 centrada en cinco adolescentes desilusionados de Hong Kong que viven en la isla de Cheung Chau mientras tratan de lidiar con la vida a pesar de los antecedentes familiares.

Actores relacionados