Las mejores películas de Cheung Tat-Ming

Cheung Tat-Ming

Cheung Tat-Ming

02/07/1964 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Cheung Tat-Ming. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cheung Tat-Ming.
Género:
Año:

Efecto Vampiro

Efecto Vampiro
5,5/10
Corre el año 2046 cuando una tropa de vampiros comienza a asolar una ciudad. Después de la matanza, la gente decide tomar las riendas del asunto y deciden crear unas fuerzas especiales de cazavampiros. Entre todos ellos, el apuesto Reeve es el mejor. Reeve, sin embargo, vive con el karma de haber perdido a sus compañeras en acción, hasta que le asignan a la estupenda Gypsy, una joven extrovertida que lo tiene como su máximo ídolo.

大內密探零零發

大內密探零零發
6,9/10
Fat es uno de los Guardianes de la Ciudad Perdida, protectores del emperador y última línea de defensa en la ciudad imperial. Pero Fat no es como sus compañeros ya que en vez de dominar las artes marciales y usar la fuerza, él destaca por su astucia y sus inventos, una mezcla de inspector gadget y 007. Cuando sus compañeros desaparezcan, tendrá que asumir la protección del emperador recurriendo a sus “habilidades”

El joven Bruce Lee

El joven Bruce Lee
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/11/2010
  • Personaje: Fung Fung
El Joven Bruce Lee. Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

算死草

算死草
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1997
  • Personaje: Restaurant boss

五億探長雷洛傳II之父子情仇

五億探長雷洛傳II之父子情仇
6,6/10

Experimento letal

Experimento letal
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/11/2000
  • Personaje: Lymon
Una compañía americana fabricante de armamento ha diseñado un robot capaz de sustituir a las personas en la guerra y evitar así la pérdida de más vidas humanas. Pero el test de funcionamiento no sale como todos esperaban, y el robot pierde el control. A pesar de las dudas que esto genera, se envía el robot a Hong Kong, donde ha de participar en una exhibición. Dos frentes velarán por su seguridad. Por una parte, un grupo de jóvenes policías de Hong Kong, y por otra, un agente americano del FBI. El choque entre ambos será inminente y hará que el trabajo, aparentemente sencillo, se complique hasta límites extremos llegando a poner en peligro sus vidas ante el arma mortal más peligrosa jamás diseñada. Secuela de la película dirigida por Benny Chan en 1999, "Gen-X Cops". (FILMAFINITY)

賭神3之少年賭神

賭神3之少年賭神
6,2/10

Buscar Una Estrella

Buscar Una Estrella
5,6/10
El adinerado magnate de la construcción Sam Ching (Andy Lau) y el bailarín de cabaret Milan Sit (Qi Shu) se enamoran perdidamente el uno del otro a pesar de las diferencias de clase que separarían a muchas parejas. Sin embargo, lo que Sit no sabe es que Ching es el hombre responsable de arrasar un edificio que representa los preciados recuerdos de su infancia. ¿Podrán vivir felices para siempre si se descubre este secreto?

Espía por accidente

Espía por accidente
5,8/10
Bei trabaja en una tienda de deportes mientras sueña con tener una vida llena de aventuras. Todo cambia para él cuando un día corriente decide salir del trabajo para seguir a unos hombres sospechosos. Pronto descubre que están a punto de cometer el asalto a una joyería y decide entrar en acción.

志明與春嬌

志明與春嬌
7,1/10

情迷大話王

情迷大話王
5,7/10

七人樂隊

七人樂隊
6,4/10

去吧!揸Fit人兵團

去吧!揸Fit人兵團
6,3/10

天涯海角

天涯海角
7,2/10

青春夢工場

青春夢工場
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/03/2005
  • Personaje: Warehouse Security Guard

買兇拍人

買兇拍人
7,4/10

家和萬事驚

家和萬事驚
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/01/2019
  • Personaje: Grandpa

追凶20年

追凶20年
5,2/10

浮華宴

浮華宴
4,9/10

大丈夫2

大丈夫2
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/2006
  • Personaje: Mr. Turtle

Actores relacionados