Las mejores películas de Lau Ching-wan

Lau Ching-wan

Lau Ching-wan

16/02/1964 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lau Ching-wan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lau Ching-wan.
Género:
Año:

明日戰記

明日戰記
5,6/10

神探大戰

神探大戰
6,2/10

Viva Erótica

Viva Erótica
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 28/11/1996
  • Personaje: Derek Yee
Las dos últimas películas de Sing fueron un fracaso, pero se le da el timón en una película de sexo de Categoría III y tiene que lidiar con una protagonista que no hará escenas de desnudos, patrocinadores de Triad y una relación que se desmorona con su novia.

Superpolicia en apuros

Superpolicia en apuros
7,1/10
Kevin Chan es un brillante policía encargado de atrapar criminales, pero sus métodos poco ortodoxos provocan que acabe relegado al departamento de tráfico. Sin embargo, un criminal que había jurado vengarse de él sale de la cárcel y los persigue a él y a su chica. Al mismo tiempo, el jefe de la policía estudia la posibilidad de devolver a Kevin su destino anterior para que les ayude a atrapar a unos criminales que extorsionan diversos constructores, a quienes amenazan con hacer explotar bombas en sus edificios.

Black Mask

Black Mask
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/11/1996
  • Personaje: Inspector 'Rock' Shek Wai-Ho
Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara.

Más allá de la onda expansiva

Más allá de la onda expansiva
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Tung Cheuk-man
Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.

El secreto de la calabaza mágica

El secreto de la calabaza mágica
5,1/10
Un joven aprenderá el significado de trabajar cuando conozca a una calabaza parlante que le ordenará hacer multitud de tareas.

Black Mask 2

Black Mask 2
3,7/10
Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un grupo de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante.

Running Out of Time (Con los días contados)

Running Out of Time (Con los días contados)
7,3/10
Wah, un inteligente criminal al que sólo le quedan 14 días de vida, decide dar un último golpe intentando apoderarse de unos diamantes, y así atraer la atención de la policía, y especialmente la del oficial San, experto en negociación y de métodos particulares. San cree que Wah está retándolo a un juego de sabiduría y coraje, y se pone ansioso para arrestarle...

Running Out of Time 2 (Con los días contados 2)

Running Out of Time 2 (Con los días contados 2)
5,8/10
En esta secuela de “Running Out of Time”, Lau Ching Wan reprende su papel del mejor negociador de la policía de Hong Kong: Sang. Esta vez deberá enfrentarse a un peligroso y meticuloso criminal que ha robado tres obras de arte y exige un rescate por ellas.

Legión de héroes

Legión de héroes
6,4/10
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.

Los dioses deben estar locos 4

Los dioses deben estar locos 4
4,3/10
Una joven de Hong Kong se encuentra en África rodando un anuncio. Allí conoce a Nixau, considerado el hombre más sabio de su tribu. De pronto, Nixau va a parar al baúl de la directora, y dentro de él vuela con destino a la ciudad asiática. Cuarta entrega de la saga "Los dioses deben estar locos".

暗花

暗花
7,2/10

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

竊聽風雲 2

竊聽風雲 2
6,7/10

大魔術師

大魔術師
5,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 22/12/2011
  • Personaje: General Bully Lei

Más allá de la hipotermia

Más allá de la hipotermia
6,7/10
Una sicaria desea abandonar su oscuro estilo de vida y volver a sentir la calidez del auténtico contacto humano. Para su sorpresa, se siente atraída por un humilde vendedor que tiene un puesto cerca de su casa. Como consecuencia de una de sus ejecuciones, la asesina se convierte en blanco de unos gangsters coreanos. Tanto ella, como el hombre al que ama se encuentran en peligro mortal acosados por un asesino frío como el hielo que ha llegado a la ciudad con un sólo objetivo en mente: vengarse...

The Vanished Murderer

The Vanished Murderer
5,3/10
Una cárcel de mujeres en el norte de China en 1932, prisionera FU Yuan (Jiang Yiyan) excava un túnel en su celda de la prisión con una cuchara de plata y se escapa. Inspector Song Donglu (LAU Ching-wan) es convocado para investigar la fuga de FU. Siguiendo la pista a las cartas enviadas a él por FU, Song se pone en marcha a la ciudad de Hong para desentrañar la desaparición de FU.

消失的子弹

消失的子弹
6,5/10
  • Género: AcciónMisterio
  • Estreno: 14/08/2012
  • Personaje: Inspector Song Donglu

水滸傳之英雄本色

水滸傳之英雄本色
6,3/10

Actores relacionados