Las mejores películas de Philip Keung

Philip Keung

Philip Keung

27/10/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Philip Keung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Philip Keung.
Género:
Año:

明日戰記

明日戰記
5,6/10

El despertar de los dragones (SPL2)

El despertar de los dragones (SPL2)
6,7/10
Un policía de Hong Kong llamado Kit persigue a un importante mafioso solo para descubrir que su principal testigo ha desaparecido y su tapadera ha sido expuesta. En represalia el mafioso lo secuestra y lleva a una cárcel tailandesa bajo una falta identidad. Chai, un humilde guardia de la prisión es testigo de las habilidades de Kit y frena su huida. Cuando Chai descubre la verdadera identidad de Kit hace un trato con él, le ayudará a escapar y derrotar a la banda a cambio de que salve a a su hija víctima de una rara forma de leucemia y de la que Kit es es el único donante que puede salvarla.

Dynasty Warriors

Dynasty Warriors
4,8/10
Dynasty Warriors es una próxima película de acción y fantasía de Hong Kong basada en la franquicia japonesa de videojuegos del mismo título.

Más allá de la onda expansiva

Más allá de la onda expansiva
6,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Lee Yiu-sing
Poon Shing-Fung (Andy Lau) es un especialista en desactivar bombas que pierde las dos piernas en un desafortunado incidente. Tres años después, la policía sospecha que el propio Poon está vinculado a serie de ataques terroristas con bombas. Sin embargo, él es incapaz de recordar nada de lo sucedido. Por eso, decide escapar de la vigilancia policial para tratar de descubrir la verdad del asunto.

Trío heróico

Trío heróico
6,5/10
Existen tres mujeres que, por separado, forman un tridente de miedo ya que cada una de ellas está en un bando opuesto a la otra. La primera secuestra recién nacidos para su maestro. La segunda trata de resolver ese mismo misterio, ya que la policía, a la que pertenece su marido, no es capaz de avanzar. Y la tercera intenta aprovechar su oscuro pasado en provecho de los agentes. Todas ellas tienen algo en común más allá de ser tres heroínas y aún no lo han descubierto.

金手指

金手指

Z Storm

Z Storm
5,4/10
Frente al más crítico caso de corrupción, un grupo de investigadores del ICAC, intentarán detener a los responsables y mantener la reputación de Hong Kong como un lugar libre de ella.

聊齋誌異之孽慾孤鬼

聊齋誌異之孽慾孤鬼
5,7/10

Onda expansiva: Shock Wave

Onda expansiva: Shock Wave
6,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Kong Y.W.
Cuando un terrorista especializado en explosivos se apodera de un túnel subterráneo, amenaza con matar rehenes si no se cumplen sus demandas.

Du cheng feng yun

Du cheng feng yun
4,9/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 30/01/2014
  • Personaje: Ma Sheung-Fat

偷窥无罪

偷窥无罪
4,7/10

Firestorm: fuego cruzado

Firestorm: fuego cruzado
6,2/10
Hong Kong. Cuando Cao Nan y su grupo de ladrones asaltan un furgón blindado a plena luz del día, no dudan en asesinar a inocentes en su huida. Lui Ming Chit, un veterano inspector de policía, se ve obligado a usar siniestras tácticas para atraparlos.

Chui lung

Chui lung
6,7/10
El año es 1963, un inmigrante ilegal llamado Ho (Donnie Yen) se cuela en Hong Kong, gobernado por los británicos. Equipado con agallas y habilidades de combate, se sumerge en el mundo subterráneo entrando en constante conflicto con sus rivales. Después de muchos adversarios, por bonachón queda físicamente lisiado en un fatal encuentro con su ex-jefe de la mafia . Y se convierte en un monstruo más atroz que todos los policías más corruptos y despiadados traficantes de drogas.

The Viral Factor

The Viral Factor
5,9/10
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.

玉蒲團之雲雨山莊

玉蒲團之雲雨山莊
  • Adultos
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/1999
  • Personaje: Hiu Man Geung

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

盲探

盲探
6,4/10

Legión de héroes

Legión de héroes
6,4/10
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Ma Tai-Fat
Una mujer controla una organización delictiva cuyos cuarteles centrales están dentro de un enorme avión en pleno vuelo. Mark, un contable de dicha organización, escapa llevándose consigo la información de una importante suma de dinero oculto. Buscado por la interpol y las triadas, terminará formando equipo con Ken.

Oveja sin pastor

Oveja sin pastor
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/12/2019
  • Personaje: 都彭
Un hombre emplea medidas desesperadas para salvar a su familia cuando descubre que han cometido un crimen.

Actores relacionados