Las mejores películas de Liu Kai-Chi

Liu Kai-Chi

Liu Kai-Chi

07/04/1954- 28/03/2021
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Liu Kai-Chi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Liu Kai-Chi.
Género:
Año:

滅門慘案 II 借種

滅門慘案 II 借種
5,5/10

Duelo de dragones

Duelo de dragones
6,9/10
La rivalidad entre las tríadas y la policía de Hong Kong no conoce límites. Después de que casi toda su familia sea asesinada por orden del temible jefe mafioso Po, el detective Chan busca venganza aunque para ello tenga que utilizar métodos no muy ortodoxos. La llegada de su sustituto, un joven policía experto en artes marciales, acentuará todavía más la lucha por el control de una ciudad sin ley...

New Police Story

New Police Story
6,9/10
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

Project Gutenberg

Project Gutenberg
6,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 30/09/2018
  • Personaje: Uncle Shing
Lee Man (Aaron Kwok) es un artista de la falsificación que ha sido arrestado en Tailandia y extraditado a Hong Kong por la policía. Antes de ser juzgado llega a un acuerdo con Yuen Man (Zhang Jingchu), uno de los tesoros nacionales del país, por el cual deberá de desenmascarar a la persona que se encuentra tras el denominado "Pintor" (Chow Yun-fat), el líder de una banda que se dedica a falsificar billetes. Lee no tiene otro remedio que testificar para evitar ingresar en prisión, pero este hecho le lleva a sufrir una serie de amenazas por parte de las personas a las que está a punto de delatar.

門徒

門徒
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/04/2007
  • Personaje: Head of Customs Officers (as Liu Kai Chi)

Z Storm

Z Storm
5,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 19/06/2014
  • Personaje: Private detective
Frente al más crítico caso de corrupción, un grupo de investigadores del ICAC, intentarán detener a los responsables y mantener la reputación de Hong Kong como un lugar libre de ella.

Onda expansiva: Shock Wave

Onda expansiva: Shock Wave
6,3/10
Cuando un terrorista especializado en explosivos se apodera de un túnel subterráneo, amenaza con matar rehenes si no se cumplen sus demandas.

El camino del dragón

El camino del dragón
7,1/10
Michael Wong es un miembro activo de la CIA especializado en destapar operaciones de movimientos de fondos encubiertas en América Central. Durante una investigación, descubre que un importante miembro de la CIA ha asesinado a un policía de Seattle y a varios capos de la droga durante un intercambio fallido de dinero por mercancía. Como cabe esperar, el alto cargo posee una coartada y un falso testigo, un capitán de la policía china. Wong deberá emplearse a fondo para sobrevivir a la persecución constante a que le someten desde su descubrimiento y encontrar el modo de hallar pruebas contundentes contra su nuevo enemigo. (FILMAFFINITY)

The Viral Factor

The Viral Factor
5,9/10
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.

Legión de héroes

Legión de héroes
6,4/10
Situada en 1914 durante la dinastía Qing, cuenta la historia de un pueblo situado en la zona rural de Pucheng que cae en una situación peligrosa cuando su gobierno envía toda su fuerza militar a primera línea. Así, los habitantes de Pucheng tendrán que enfrentarse al joven y cruel comandante Cao, líder de las tropas enemigas que llegan al pueblo. Durante esta lucha en la que mueren inocentes, defenderán la justicia y su tierra natal.

P風暴

P風暴
5,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Yiu Kwan-Ho

L Storm

L Storm
5,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Tsui Yau-choi
William Luk de Anti-Corrupción y Lau Po-Keung, de Inteligencia Financiera, están investigando cada uno por su lado un mismo caso de lavado de dinero sin llegar a una pista definitiva. Una denuncia que llega a asuntos internos entorpecerá aún más la investigación del caso.

Beast Stalker

Beast Stalker
6,8/10
Yee una niña pequeña es asesinada por accidente por Fei (Nicholas Tse) un valiente policía el cual ahora intenta salvar a la hermana gemela de esta de la misma banda.

The Sniper

The Sniper
5,5/10
Ming (Richie Jen) es el mejor tirador en el alto cargo de policia, pero detras de la leyenda se esconde un oscuro pasado, el ex compañero y tirador Ching (Huang Xiaoming) que fue encarcelado por matar a un rehén y que acaba de ser puesto en libertad. Con la venganza en su mente su primer objetivo tras salir de la carcel es dar con Ming del cual cree que es el verdadero causante de su encierro. (FILMAFFINITY)

G風暴

G風暴
5/10

C+偵探

C+偵探
6,5/10

B+偵探

B+偵探
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/2011
  • Personaje: Inspector Fung Chak

消失的子弹

消失的子弹
6,5/10

Laughing Gor之潛罪犯

Laughing Gor之潛罪犯
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 29/12/2011
  • Personaje: Cheuk King Chuen

綫人

綫人
6,7/10

Actores relacionados