Las mejores películas de Nick Cheung

Nick Cheung

Nick Cheung

02/12/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Cheung. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Cheung.
Género:
Año:

明日戰記

明日戰記
5,6/10

Exiled

Exiled
7,2/10
Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

Breaking News

Breaking News
6,7/10
Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo.

Election

Election
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Jet
Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

金雞sss

金雞sss
5,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/01/2014
  • Personaje: Gordon

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

保持通話

保持通話
6,6/10

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)

From Vegas to Macau II, (Dou sing fung wan II)
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Mark
Una mujer controla una organización delictiva cuyos cuarteles centrales están dentro de un enorme avión en pleno vuelo. Mark, un contable de dicha organización, escapa llevándose consigo la información de una importante suma de dinero oculto. Buscado por la interpol y las triadas, terminará formando equipo con Ken.

El Guardián de la Oscuridad

El Guardián de la Oscuridad
5,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/11/2015
  • Personaje: Fatt
Inteligente exorcista Fatt tiene un método único de tratar con espíritus vengativos: Negocia con ellos y les convence para dejar de lado sus rencores. Después de grabaciones de sus exorcismos en virales, Fatt atrae las atenciones de un espíritu asesino que ha dirigido los medios, así como un reportero molesto que toma gran interés en Fatt y su estrecha relación con un espíritu femenino. pepecine.net

Beast Stalker

Beast Stalker
6,8/10
Yee una niña pequeña es asesinada por accidente por Fei (Nicholas Tse) un valiente policía el cual ahora intenta salvar a la hermana gemela de esta de la misma banda.

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

Election 2

Election 2
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Jet
Election 2 se desarrolla dos años después de la original. El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las triadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante.

香港奇案之強姦

香港奇案之強姦
5,5/10

千王之王 2000

千王之王 2000
5,9/10

Line Walker 2: Espía invisible

Line Walker 2: Espía invisible
6,2/10

Line Walker

Line Walker
6/10
Debido a la destrucción de un archivo informático, las identidades de un numeroso grupo de policías infiltrados desaparece de las bases de datos policiales. Uno de ellos puede estar infiltrado en una peligrosa organización mafiosa.

Helios

Helios
5,5/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 30/04/2015
  • Personaje: Lee Yinming
Agentes surcoreanos han de trabajar junto a la policía de Hong Kong para intentar detener la venta a un grupo organizado de un devastador explosivo sustraido de un accidente aereo.

強姦終極篇之最後羔羊

強姦終極篇之最後羔羊
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/01/1999
  • Personaje: Smart Fai

Unbeatable

Unbeatable
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/08/2013
  • Personaje: Chin Fai
Cuenta la historia de Fai, antiguo campeón del mundo de boxeo que se topa de forma inesperada con Qi, un jóven muchacho decidido a ganar un combate de boxeo. Fai se convertirá a partir de ese momento en su mentor, y redescubrirá de ese modo su pasión por la lucha, no únicamente dentro del ring.

黑馬王子

黑馬王子
5,6/10

Actores relacionados