Las mejores películas de Eddie Cheung

Eddie Cheung

Eddie Cheung

04/02/1963 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Eddie Cheung. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Eddie Cheung.
Género:
Año:

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

El rey Mono

El rey Mono
4,9/10
Sun Wukong, (El Rey Mono) es un mono nacido de una piedra celestial que adquiere poderes sobrenaturales. Tras rebelarse contra el cielo y ser encarcelado bajo una montaña de 500 años, que más tarde acompaña al monje Xuanzang en un viaje a la India. Por lo tanto, según la leyenda, el budismo es llevado a la antigua China. Esta historia muy querido, es una parte tan importante de la cultura asiática como La Ilíada y la Odisea o El mago de Oz se encuentran al oeste. Esta primera entrega de una trilogía de películas de acción en vivo en 3-D es en realidad una precuela de El Viaje al Oeste, la historia mucho hablado de las aventuras del Rey Mono en el camino a la India.

Dynasty Warriors

Dynasty Warriors
4,8/10
Dynasty Warriors es una próxima película de acción y fantasía de Hong Kong basada en la franquicia japonesa de videojuegos del mismo título.

Exiled

Exiled
7,2/10
Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

Breaking News

Breaking News
6,7/10
Una unidad móvil de televisión deja en evidencia al cuerpo de policía al grabar la vergonzosa actuación de unos agentes en una escaramuza con una organizada banda de ladrones. Para recuperar la credibilidad perdida, la policía realiza un despliegue de efectivos sin precedentes: la comandante Rebeca Fong se marca el objetivo de capturar a los criminales, parapetados en un laberíntico bloque de pisos. Además de, mediante una hábil operación de manipulación mediática, ofrecer un espectáculo sin precedentes a los 6 millones de habitantes de la ex colonia británica. Lo que Fong no sabe es que en el mismo edificio se esconde una banda de asesinos que carga también contra sus hombres. La operación se complica. Para colmo, entre las varias unidades policiales desplegadas surge un inevitable conflicto de intereses y la prensa, ávida de noticias, se impacienta... El show ha de continuar por encima de todo.

El joven Bruce Lee

El joven Bruce Lee
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/11/2010
  • Personaje: Tso Tat-Wah
El Joven Bruce Lee. Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

Election

Election
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Mr. So
Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

Z Storm

Z Storm
5,4/10
Frente al más crítico caso de corrupción, un grupo de investigadores del ICAC, intentarán detener a los responsables y mantener la reputación de Hong Kong como un lugar libre de ella.

Vengeance

Vengeance
6,5/10
Cuando Costello, un antiguo asesino francés reconvertido en chef, se entera de que su hija y la familia han sido asesinadas, promete solemnemente vengar sus muertes. La búsqueda de los asesinos le lleva hasta Hong Kong, donde consigue a unos matones a sueldo locales para que le ayuden. Sin embargo, el mayor reto al que se enfrenta Costello es la lucha contra su progresiva pérdida de memoria, provocada por una bala alojada en su cabeza. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión antes de que sea demasiado tarde?

金雞sss

金雞sss
5,6/10

保持通話

保持通話
6,6/10

奪帥

奪帥
5,7/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 28/02/2008
  • Personaje: Law Ting Fat

柔道龍虎榜

柔道龍虎榜
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/07/2004
  • Personaje: Boss Savage

Three

Three
5,9/10
La verdad, sobre la mesa (de operaciones): no hay mejores disparos que los del cine de Johnnie To. El maestro de la acción ataca de nuevo con Three, que arranca con un delincuente que, herido, es trasladado a un hospital. Allí, discurren tres puntos de vista: el de un médico, el de la policía y el del criminal, que quiere escapar. Encerrado entre las cuatro paredes del hospital, To libra una batalla sobre las fuerzas y debilidades del ser humano.

Running On Karma

Running On Karma
6,6/10
Un musculoso monje venido a menos que trabaja de stripper en un local de alterne, conoce a una joven policía en una redada. Más tarde, él la ayuda a ella a capturar a un peligroso asesino. Y ella en compensación lo ayuda a él a retomar su karma... o cambiarlo.

Election 2

Election 2
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Mr. So
Election 2 se desarrolla dos años después de la original. El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las triadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante.

Drug War: La guerra de la droga

Drug War: La guerra de la droga
7/10
Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

黑拳

黑拳
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/10/2006
  • Personaje: Ma Ho-Keung

黑白迷宮

黑白迷宮
5,4/10

跟蹤

跟蹤
6,7/10

Actores relacionados