Las mejores películas de Lo Hoi-pang

Lo Hoi-pang

Lo Hoi-pang

21/12/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lo Hoi-pang, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lo Hoi-pang.
Género:
Año:

The Grandmaster

The Grandmaster
6,6/10
Un relato sobre las artes marciales y el alma de la civilización china. Dos maestros de kung fu, Ip Man (Tony Leung), el hombre que entrenó al mítico Bruce Lee, y la bella Gong Er (Zhang Ziyi) se reúnen en la ciudad natal de Ip Man en vísperas de la invasión japonesa de 1936. El padre de Gong Er, un gran maestro de renombre, también viaja a esa ciudad para la ceremonia de su jubilación, que tendrá lugar en el legendario burdel El pabellón de oro. Historia de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.

PTU

PTU
7/10
El PTU es una unidad especial militarizada de la policía de Hong Kong. Tras una persecución con una banda de ladrones, en la que uno de sus colegas cae en combate, el resto de la unidad retorna a sus hogares. En el transcurso de la noche uno de sus jefes, tras un curioso envite con un joven líder pandillero local, caerá victima de una trampa por la que será apaleado. De resultas de este incidente, él mismo perderá su pistola. Como queda poco más de un mes para su retiro, y esto le perjudicaría gravemente, convendrá con sus compañeros ocultar el incidente unas horas, mientras buscan el arma en posesión de los secuaces del jefecillo... La película derivó en dos nuevos capítulos, "Tactical Unit: The Code" y "Tactical Unit: Comrades in Arms", dirigidos por Wing-cheong Law en 2008 y 2009 respectivamente.

The Mad Monk

The Mad Monk
6,2/10
El dios Dragon Fighter Lohan acepta el desafío por parte de los otros dioses para cambiar el destino de un mendigo, una prostituta y un villano en tres días. Para conseguirlo renace en la Tierra como un simple mortal y lucha contra un malvado demonio para evitar el Infierno en la Tierra.

Rigor Mortis

Rigor Mortis
6,3/10
En los años ochenta, Chin era una estrella del cine de terror en China. Hoy malvive como una vieja gloria, separado de su familia. Prácticamente arruinado, se dirige a un edificio abandonado para poner fin a su miseria, pero su plan se verá truncado por la irrupción de las fuerzas del mal.

Iceman

Iceman
4,7/10
Remake de una película de los años ochenta, que ahora se estrena con los cambios propios del cine actual. Los protagonistas son dos guerreros de la dinastía Ming que están luchando entre ellos. Algo pasa cuando lo hacen, pues los dos quedan congelados debido a lo que parece un accidente. Permanecen congelados durante siglos, hasta que despiertan en nuestros días, una sociedad que tiene poco que ver con la que ellos conocieron. Así, los dos van a continuar con la lucha en el mundo actual. Se tendrán que adaptar al nuevo mundo, pues la lucha ha cambiado mucho desde que ellos empezaron su pelea, ya que ahora hay armas de todo tipo. En la cinta se ven artes marciales mezcladas con ciencia ficción, por lo que gustará mucho a los amantes del cine de acción y de las artes marciales, un género que ahora no se prodiga mucho en el cine.

Z Storm

Z Storm
5,4/10
Frente al más crítico caso de corrupción, un grupo de investigadores del ICAC, intentarán detener a los responsables y mantener la reputación de Hong Kong como un lugar libre de ella.

金雞sss

金雞sss
5,6/10

Dream Home

Dream Home
6,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/04/2010
  • Personaje: Sheung's grandpa
Una mujer que desde niña vivía en un viejo edificio frente a Victoria Bay, el puerto de Hong Kong, del cual tenía una vista no solo al mar sino a toda la ciudad. Según fueron pasando los años, las constructoras iban demoliendo los edificios, haciendo sitio para un gran complejo residencial.

賭城風雲III

賭城風雲III
2,6/10
Ken está celebrando una ceremonia de bodas en Macao para su hija, Rainbow, quien se casa con su protegido, Vincent. Los mejores amigos de Ken, Vic y Mark, están invitados a la boda. En el día de la boda, Mark recibe una llamada telefónica de Michael Chen, quien le advierte que un misterioso magnate ha contratado mercenarios para asesinar a Ken. La boda es entonces saboteada, mientras que Ken y Mark son acusados de haber engullido el dinero ilícito de DOA. Una vez más, Ken y Mark están siendo perseguidos por asesinos y Michael llega para rescatar a los muchachos junto con la ayuda de Faye, la sobrina de Ko Chun.

盲探

盲探
6,4/10

P風暴

P風暴
5,8/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 04/04/2019
  • Personaje: Liu Mok-Chi

柔道龍虎榜

柔道龍虎榜
6,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 08/07/2004
  • Personaje: Master Cheng

Three

Three
5,9/10
La verdad, sobre la mesa (de operaciones): no hay mejores disparos que los del cine de Johnnie To. El maestro de la acción ataca de nuevo con Three, que arranca con un delincuente que, herido, es trasladado a un hospital. Allí, discurren tres puntos de vista: el de un médico, el de la policía y el del criminal, que quiere escapar. Encerrado entre las cuatro paredes del hospital, To libra una batalla sobre las fuerzas y debilidades del ser humano.

L Storm

L Storm
5,6/10
William Luk de Anti-Corrupción y Lau Po-Keung, de Inteligencia Financiera, están investigando cada uno por su lado un mismo caso de lavado de dinero sin llegar a una pista definitiva. Una denuncia que llega a asuntos internos entorpecerá aún más la investigación del caso.

暗花

暗花
7,2/10

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

Drug War: La guerra de la droga

Drug War: La guerra de la droga
7/10
Cuenta la historia del jefe de un cartel de la droga que es arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico.

12金鴨

12金鴨
4,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/02/2015
  • Personaje: Eddie Pang

單身男女2

單身男女2
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/11/2014
  • Personaje: Security guard

S風暴

S風暴
5,1/10

Actores relacionados