Las mejores películas de Helena Law Lan

Helena Law Lan

Helena Law Lan

13/11/1934 (89 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Helena Law Lan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Helena Law Lan.
Género:
Año:

Flash Point

Flash Point
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/07/2007
  • Personaje: Jun Ma's mother
El inspector de policía Ma, cuyas violentas maneras le han valido la apertura de un expediente, se encuentra asignado a un caso de tráfico de drogas. Infiltrado en la banda, su colega Wilson ha logrado la detención de uno de sus miembros pero, con dos hombres todavía en libertad, mantener la seguridad dará lugar a un rosario de trepidantes persecuciones y furibundos combates...

Cook up a storm

Cook up a storm
6,3/10
Un cocinero cantonés que trabaja en la calle y su principal rival, un chef francés con la estrella Michelín, descubren que tienen mucho en común mientras se preparan para una competencia culinaria mundialmente famosa. Una competencia culinaria internacional se convierte en un campo de batalla entre los cocineros rivales, uno famoso por su comida cantonesa de la calle y el otro un chef con estrellas Michelin entrenado en Francia. Pero su rivalidad toma un giro inesperado cuando descubren un enemigo común y combinan sus habilidades en una fusión de Oriente y Occidente.

挡不住的风情

挡不住的风情
5,8/10

人肉叉燒包Ⅱ之天誅地滅

人肉叉燒包Ⅱ之天誅地滅
5,7/10

制服誘惑2地下法庭

制服誘惑2地下法庭
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/03/2000
  • Personaje: Mrs. Hong

Rumble In Hong Kong (Police Woman)

Rumble In Hong Kong (Police Woman)
3,6/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 26/04/1973
  • Personaje: Taxi dispatcher
Gracias a la colaboración de una fuerte y ruda agente de la policía, un taxista inocente de Hong Kong trata de escapar de un grupo de villanos que dejaron pruebas incriminatorias en su auto.

98古惑仔之龍爭虎鬥

98古惑仔之龍爭虎鬥
6/10

L Storm

L Storm
5,6/10
William Luk de Anti-Corrupción y Lau Po-Keung, de Inteligencia Financiera, están investigando cada uno por su lado un mismo caso de lavado de dinero sin llegar a una pista definitiva. Una denuncia que llega a asuntos internos entorpecerá aún más la investigación del caso.

Los dioses deben estar locos 4

Los dioses deben estar locos 4
4,3/10
Una joven de Hong Kong se encuentra en África rodando un anuncio. Allí conoce a Nixau, considerado el hombre más sabio de su tribu. De pronto, Nixau va a parar al baúl de la directora, y dentro de él vuela con destino a la ciudad asiática. Cuarta entrega de la saga "Los dioses deben estar locos".

The White Storm

The White Storm
6,6/10
Tres policías son los mejores amigos: Tim, ambicioso inspector jefe de la sección de narcóticos; Chao, agente encubierto y Wai, fiel subordinado de Tim. Una nueva misión, atrapar al "señor de la droga" Eight-Faced Buddha, pondrá en peligro su vínculo fraternal. Mientras Tim está convencido de que puede dar un giro a su carrera, para Chao es su última misión decidido a abandonar Hong Kong, y para Wai su ocasión para recuperar la confianza en si mismo tras un amor fallido.

Una vida sencilla

Una vida sencilla
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/2011
Chun Tao-Chung ha trabajado de criada durante más de 60 años para la familia Leung. Ahora, el único miembro de la familia que sigue viviendo en Hong Kong es Roger, y Tao sigue trabajando para él. Sin embargo, un día Tao sufre un derrame cerebral. Una vez está en el hospital, le anuncia a Roger su intención de abandonar su trabajo e instalarse en una residencia para ancianos. Roger intenta disuadirla, pero ella tiene la idea muy clara, así que él empieza a buscar una residencia buena donde pueda vivir, y al final encuentra una habitación para Tao en un centro dirigido por un amigo suyo. Poco a poco, al cuidar de Tao, Roger se da cuenta de lo importante que Tao es para él.

竊聽風雲 3

竊聽風雲 3
6/10

老夫子2001

老夫子2001
4,8/10

新古惑仔之少年激鬥篇

新古惑仔之少年激鬥篇
6,1/10

吉屋藏娇

吉屋藏娇
6,1/10

常在你左右

常在你左右
5,3/10

La novia del caballero blanco

La novia del caballero blanco
5,8/10
Reencontramos a Lian, la novia abandonada cuyo cabello se volvió blanco por la tristeza. Lian se ha convertido en una mujer salvaje y cruel, que está asesinando a los miembros de los Ocho Clanes. El día de la boda de Kit, sobrino de su amado Zhou, Lian aparece y secuestra a la novia. Kit inicia un viaje para rescatar a su mujer y asesinar a Lian. Pero Zhou ha encontrado una flor que librará a Lian de su locura y emprende un viaje para dársela, sin saber si llegará a tiempo... (FILMAFFINITY)

爆裂刑警

爆裂刑警
6,7/10

棟篤特工

棟篤特工
4,3/10

暗杀风暴

暗杀风暴

Actores relacionados