Las mejores películas de Tony Leung Ka-fai

Tony Leung Ka-fai

Tony Leung Ka-fai

01/02/1958 (66 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tony Leung Ka-fai. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tony Leung Ka-fai.
Género:
Año:

El amante

El amante
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/01/1992
  • Personaje: The Chinaman
En la Vietnam colonial de 1929, una adolescente francesa, que vive con su madre y sus dos hermanas, conoce a un apuesto comerciante chino. A pesar de las tensiones que se viven en el sureste asiático y a la diferencia de edad entre ambos, pronto se convierten en amantes.

慈禧秘密生活

慈禧秘密生活
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/03/1995
  • Personaje: Prince Kung/Yik Shut

Cold War II

Cold War II
6,5/10
Siguiendo inmediatamente los sucesos de la primera parte, el comisionado de policía Sean Lau recibe una llamada informándole del secuestro de su mujer, chantajeándole con que deje suelto a Joe Lee a cambio de la vida de su esposa.

El mito

El mito
6,1/10
En el 221 A.C. el primer emperador de China, Qin Shihuang, comenzó a edificar una tumba real pese a pretender ser inmortal. El mausoleo se finalizó en 37 años. La leyenda estableció que para asegurar el más absoluto secreto, todos cuantos trabajaron en el proyecto fueron enterrados en vida junto al emperador difunto. No hubo supervivientes. A lo largo de los siguientes 2.000 años, historiadores, buscadores de tumbas, y aventureros sin escrúpulos han estado buscando el tesoro real oculto en el interior. Pero nadie ha logrado localizar siquiera la entrada al mausoleo. Así, el tesoro del primer emperador, en el que se supone que está el célebre y legendario elixir de la juventud, permanece intacto.

Amor y Muerte en Saigón

Amor y Muerte en Saigón
5,9/10
Precuela de los dos filmes anteriores, presenta a Mark yendo a Saigon al final de la guerra de Vietnam para sacar a su primo Mun de la cárcel. Allí conocerán a Ho y a Kit, y juntos emprenderán una historia de amor y venganza hasta su marcha a Hong Kong y posterior vuelta a Vietnam.

Isla de fuego

Isla de fuego
5,7/10
El inspector Wei Wang se hace pasar por convicto para entrar de incógnito en una prisión y así poder investigar la muerte de su maestro. Pero allí lo que descubre es que los funcionarios corruptos del presidio ocultan la muerte de algunos internos. Allí la existencia es una pesadilla, y la salud física y mental de Wei comienza a correr peligro. (FILMAFFINITY)

Rise of the Legend

Rise of the Legend
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/11/2014
  • Personaje: Fei's father
Por una promesa, el joven Wong Fei-Hung se infiltra en una banda del crimen organizado de la China de principios del siglo pasado, ganándose la confianza de su líder. Pero detrás de su pretendida lealtad se esconden otras intenciones.

賭神2

賭神2
6,7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 24/12/1994
  • Personaje: Little Trumpet

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma

Detective Dee y el misterio de la llama fantasma
6,6/10
Con motivo de la pronta ascensión al trono de Wu Zetian, la que será primera emperatriz de China, en la capital se construye una enorme estatua de Buda. Cuando unos dignatarios sufran una combustión espontánea, Wu recabará la ayuda de Dee Rinjie, un oficial al que encarceló hace varios años, para que resuelva el misterio.

Crónicas de Huadu

Crónicas de Huadu
4,8/10
En el antiguo reino de Huadu, los hombres son tratados como esclavos y vendidos como ganados por las mujeres bajo el mandato de la cruel emperatriz. Su reinado tan solo se ve perturbado por la profecia que augura que un muchacho se alzara para convertirse en emperador y recuperar la hegemonia masculina. Ajenos a todo esto, dos jovenes actores ambulantes se topan un mapa grabado en una tablilla y emprenden la busqueda de un tesoro legendario a la que pronto se unen dos muchachas tan encantadoras como leales. Los cuatro dejaran de un lado la guerra de sexos, para superar juntos los numerosos obstaculos de un viaje epico repleto de romance, comedia y artes marciales destinado a devolver el equilibrio entre dos generos.

Dumplings

Dumplings
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/08/2005
  • Personaje: Mr. Lee

Cenizas del tiempo

Cenizas del tiempo
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 17/09/1994
  • Personaje: Huang Yaoshi / Evil East
En la antigua China, Ouyang Feng es un decaído armador de katanas conducido por la envidia hacia su amigo y adversario. Tiene miedo al amor después de que un equivocado romance le rompiera el corazón. Feng es un solitario a perpetuidad, pero el cazador de recompensas que trabaja para él como “ciego espadachín” y otro de sus mejores guerreros descubren el infatigable secreto de amor verdadero que guarda Feng mientras resguarda su actitud hacia sus guerreros y la valiosa lección que ellos le han enseñado...

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Prisión en llamas

Prisión en llamas
7,3/10

太極2 英雄崛起

太極2 英雄崛起
6,1/10

Dragon Inn

Dragon Inn
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Chow Wai-on
Durante la dinastía Ming, Tsao Sui San (Donnie Yen) - El malvado líder eunuco de la Lado Este - intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Sus fuerzas enfrentan a los rebeldes en el desierto, y las dos facciones en conflicto terminan en el Dragon Gate Inn, propiedad de la bella Jade King (Maggie Cheung). El líder rebelde Chow Wai-on (Tony Leung Ka-Fai) intenta seducir a Jade con la esperanza de conseguir un escape rápido, pero una sorpresa lo espera a la vuelta de la esquina.

El joven Bruce Lee

El joven Bruce Lee
6,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 25/11/2010
  • Personaje: Lee Hoi-Chuen
El Joven Bruce Lee. Cuando era joven, Bruce Lee era un rebelde que siempre estaba participando en peleas callejeras con sus amigos Kong y Unicorn. Invencible como luchador callejero, sus escapadas románticas no eran tan exitosas. Locamente enamorado de Pearl, descubre que su amigo Kong comparte esa misma pasión. Contra los deseos de su padre, estudia el estilo Wing Chun en lugar del Taichi y consigue su primer triunfo público. En la víspera de su triunfo se entera de que Kong se ha convertido en adicto a las drogas y ataca la guarida del capo de la droga junto con Unicorn, lo que le convierte en objetivo de las triadas y los policías corruptos que lo quieren en la cárcel. Para salvar su vida, el padre de Lee no tiene más remedio que mandarlo a San Francisco...

射鵰英雄傳之東成西就

射鵰英雄傳之東成西就
7/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/02/1993
  • Personaje: Tuan Wang-yeh

Election

Election
7,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2005
  • Personaje: Big D
Ha llegado la hora, como sucede cada dos años, para los miembros más veteranos de la tríada más antigua de Hong Kong –la Wo Shing Society– de elegir a su nuevo líder. Las rivalidades feroces emergen entre los dos candidatos a hacerse con el cargo. Lok (Simon Yam) es el favorito para ganar, pero su rival, Big D (Tony Leung Ka-Fai), no se detendrá ante nada para que eso cambie, incluyendo ir en contra de años de tradición e influenciar el voto con el dinero y la violencia. Una lucha por el poder que amenaza con partir a la tríada en dos. ¿Podrá la Wo Shing Society mantener el equilibrio entre sus métodos tradicionales de fraternidad y el mundo de los negocios del siglo XXI?

Tai Chi Zero

Tai Chi Zero
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Chen Chang Xing
Yang-lu Chan es una persona muy famosa en Oriente, puesto que fue uno de los fundadores de una de las corrientes más famosas del tai chi, una especie de arte marcial mezclada con filosofía y en la que prima la salud del que lo practica y los movimientos lentos y armónicos. Yang-lu Chan tiene un bulto que sale de su frente, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro y ser burlan de él. Por eso, decide irse a una aldea remota para conocer al maestro Chen. Su idea es que este maestro impida que el bulto crezca más. En la aldea, Yang-lu Chan sigue siendo marginado por todos los lugareños, que no confían en él debido al bulto que tiene en su frente. Esto es así hasta que una extraña máquina de vapor aparece y amenaza con destrozar la aldea, momento en que Yang puede ser el que salve la aldea.

Actores relacionados