Las mejores películas de Armin Amiri

Armin Amiri

Armin Amiri

Hoy te presentamos las mejores películas de Armin Amiri. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Armin Amiri.
Género:

El luchador

El luchador
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Dr. Moayedizadeh
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Un cruce en el destino

Un cruce en el destino
6,6/10
La vida de dos padres se cruza cuando uno de ellos se ve involucrado en un terrible atropello y se da a la fuga, dejando al hijo del otro muerto en la cuneta. Los dos hombres (Joaquin Phoenix y Mark Ruffalo) reaccionan de un modo inesperado.

Factory girl

Factory girl
6,4/10
Filme biográfico sobre Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol, que murió de una sobredosis de barbitúricos en 1971, a los 28 años de edad. Warhol dió a la joven Edie un entorno familiar de la que ésta carecía, pero también la introdujo en el mundo de las drogas.

Passion Play

Passion Play
4,5/10
Ambientada en los años 50. Un trompetista (Mickey Rourke) abatido por sus muchos problemas encuentra la salvación cuando un ángel (Megan Fox) se cruza en su camino. Él, por su parte, tendrá que salvarlo de las garras de un peligroso gángster.

Septiembre en Shiraz

Septiembre en Shiraz
6,2/10
Narra la historia de una próspera familia judía que tuvo que abandonar la Irán del Sha de Persia tras la llegada de los integristas religiosos de la Revolución de Jomeini.

The night

The night
5,5/10
Una pareja iraní residente en Estados Unidos queda atrapada en el interior de un hotel cuando sucesos insidiosos les obligan a afrontar los secretos que se han interpuesto entre ellos, en una noche que nunca acaba.

The Price for Silence

The Price for Silence
4,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Victor

Actores relacionados