Las mejores películas de John D'Leo

John D'Leo

John D'Leo

31/08/1995 (28 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John D'Leo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John D'Leo.
Género:
Disponible en:

Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 25/12/2014
  • Personaje: Young Pete
Narra la historia real de Louis Zamperini, un joven que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando el bombardero en el que combatía se estrelló en medio del Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

Malavita

Malavita
6,3/10
Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.

El luchador

El luchador
7,9/10
Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó (Evan Rachel Wood) y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una streaper (Marisa Tomei).

Sácame del paraíso

Sácame del paraíso
5,6/10
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.

Vaya par de polis

Vaya par de polis
5,5/10
Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Los amos de Brooklyn

Los amos de Brooklyn
6,7/10
Un veterano policía llamado Eddie Dugan (Richard Gere) se encuentra en la última etapa de su carrera, muy quemado por los años de servicio y a una semana vista de comenzar su jubilación y retirarse a pescar a una cabaña en Connecticut. Por otro lado, el oficial de estupefacientes Sal Procida (Ethan Hawke) tiene claro que no hay ninguna línea que no cruzara para proporcionar a su mujer y sus siete hijos una vida estable y en paz. La tercera parte en discordia es Clarence "Tango" Butler (Don Cheadle), un policía que siempre se ha rodeado de hombres leales y que tiene una “relación especial” con Caz (Wesley Snipes), uno de los narcotraficantes más infames de Brooklyn que en esos momentos se encuentra en prisión.

Jack of the Red Hearts

Jack of the Red Hearts
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/02/2016
  • Personaje: Dudley
Narra la historia de Jack, una adolescente a la fuga que necesita cuidar de Coke, su hermana de 11 años. Para ganar dinero y conseguir cierta estabilidad que mantenga a flote a las dos, Jack convence a Kay para ser contratada como cuidadora a tiempo completo en su casa de los suburbios. Allí cuidará de Glory, su hija, también de 11 años de edad, que padece autismo. Kay se da cuenta rápidamente de lo positivo que está resultando tener a Jack en casa. La afinidad entre Jack y Glory es muy grande. Y Kay encontrará en Jack la hija con la que poder hablar. Cuando surge la chispa romántica entre Jack y Robert, el hermano mayor de Glory, de 17 años, este grupo de personas heridas comenzará a experimentar su curación, dando paso a una historia conmovedora donde la verdad saldrá a la luz.

Paterno

Paterno
6,5/10
Al Pacino será Joe Paterno, un exitoso entrenador universitario de futbol americano con una larga carrera profesional. Su legado se verá comprometido cuando salten a la opinión pública diferentes casos de abusos sexuales a estudiantes de la Universidad Penn State. El mítico coach será declarado culpable por encubrir a su asistente Jerry Sandusky, autor de las abusos.

Dirty Movie

Dirty Movie
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/02/2011
  • Personaje: Vienna Sausage Boy
Un escandaloso productor, Charlie LaRue (Christopher Meloni), está a punto de cumplir su sueño de hacer una película sobre las bromas más ofensivas y sucias jamás contadas. Sólo puede tomar la corona quien escriba la broma más sucia jamás contada y Charlie hará todo lo posible para ser el rey.

Actores relacionados