Las mejores películas de Sean Cullen

Sean Cullen

Sean Cullen

29/08/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Sean Cullen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Sean Cullen.
Género:
Disponible en:

Copland

Copland
7/10
Freddy Heflin es el sheriff de un lugar que todos llaman "Cop Land", un pueblo pequeño y aparentemente tranquilo poblado por los policías de la gran ciudad que siempre ha admirado. Sin embargo, algo feo está ocurriendo detrás de la tranquila fachada de la ciudad. Y cuando Freddy descubre una conspiración masiva y mortal entre estos residentes locales, se ve obligado a tomar medidas y tomar una decisión peligrosa entre proteger a sus ídolos y hacer cumplir la ley.

Crypto

Crypto
5,2/10
Un auditor es enviado a un banco en el norte de Nueva York y descubre un flujo de dinero sospechoso de una galería que vende pinturas de un millón de dólares. El agente se verá envuelto en una conspiración en la que los agentes del FBI, la mafia rusa y el blanqueo de dinero son los protagonistas absolutos.

Vaya par de polis

Vaya par de polis
5,5/10
Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Michael Clayton

Michael Clayton
7,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 12/07/2007
  • Personaje: Gene Clayton
Michael Clayton (George Clooney) es un ex fiscal que trabaja para un gran bufete de abogados en Nueva York. Insatisfecho con su trabajo, su divorcio y su fracaso financiero, está involucrado con el caso de una demanda colectiva contra una empresa que fabrica productos que pueden poner en peligro la salud de sus usuarios.

Simone

Simone
6,1/10
Abandonado en mitad de una película por la estrella protagonista, sin tiempo para reaccionar y a punto de arruinarse, Victor decide crear a Simone, una actriz virtual generada por ordenador que sustituirá a la protagonista. La película es un gran éxito y Simone se convierte en un auténtico fenómeno mundial, iniciando una espectacular carrera como actriz. Sólo hay un problema: nadie salvo él sabe que Simone no existe, y después de engañar al estudio y a millones de personas ya es demasiado tarde para confesarlo públicamente

Incriminando a John DeLorean

Incriminando a John DeLorean
6,5/10
Genio. Fracasado. Salvador. Mentiroso. John DeLorean era un inconformista que desafió a la industria para crear la DeLorean Motor Company, que estuvo repleto de desastres desde el principio. En un intento por mantener a flote su estilo de vida, se vio envuelto en una operación encubierta del FBI y le pillaron con las manos en la masa, intercambiando millones por el transporte de cocaína. Esta es la verdadera historia de la codicia y la ambición sin fin tras el vehículo que se convertiría en uno de los artículos de culto más grandes de los años ochenta. Alec Baldwin le da vida a DeLorean en estas recreaciones, junto a unas entrevistas con compañeros, empleados, abogados, amigos y familiares que lo conocían mejor, ya que todos intentan descubrir al hombre detrás del automóvil.

La desaparición de Sidney Hall

La desaparición de Sidney Hall
6,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Judge Newport
El joven escritor Sidney Hall escribe un libro que definió a su generación y le hizo mundialmente famoso. Pero la fama amenaza con destruirle y más tarde desaparece sin dejar rastro. El declive de su carrera profesional se aprecia a medida que van pasando los años y este largometraje lo muestra a través de sus dieciocho, veinticuatro y treinta años.

Paterno

Paterno
6,5/10
Al Pacino será Joe Paterno, un exitoso entrenador universitario de futbol americano con una larga carrera profesional. Su legado se verá comprometido cuando salten a la opinión pública diferentes casos de abusos sexuales a estudiantes de la Universidad Penn State. El mítico coach será declarado culpable por encubrir a su asistente Jerry Sandusky, autor de las abusos.

El amor es más fuerte que las bombas

El amor es más fuerte que las bombas
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2015
  • Personaje: Lars Hecht
Una exposición de la obra de la fotógrafa de guerra Isabelle Reed, tres años después de su prematura muerte, lleva a su hijo mayor de vuelta a la casa familiar. Allí pasará tiempo con su padre Gene y su hermano menor. Estando los tres bajo el mismo techo, Gene tratará de estrechar lazos con sus dos hijos mientras ellos luchan por reconciliar sus sentimientos hacia su fallecida madre, mujer que recuerdan de manera diferente.

Ratas en el internado

Ratas en el internado
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 15/01/2003
  • Personaje: Lenny
El siniestro hospital de Broockdeale, una especie de prisión para enfermos mentales, esconde un terrible secreto. Cuando algunos pacientes empiezan a desaparecer misteriosamente, los vigilantes creen que se han fugado. Pero las sospechas de Jennifer, una joven ingresada después de un intento de suicidio, están más cerca de la verdad. Una plaga de ratas asesinas, mutadas a raíz de un experimento realizado por uno de los científicos del centro, les acecha desde las alcantarillas.

Chronically Metropolitan

Chronically Metropolitan
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/06/2016
  • Personaje: James
Drama familiar sobre un joven escritor, Fenton, que se ve obligado a ayudar a su familia después de que su padre, Christopher, se vea envuelto en un accidente de coche con un camión lleno de cangrejos.

The Sound of Music Live!

The Sound of Music Live!
5,9/10

Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10

Peanuts in Space: Secrets of Apollo 10
6,5/10

A Wrinkle in Time

A Wrinkle in Time
5,6/10

Unintended

Unintended
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2019
  • Personaje: Sam

Gabriel

Gabriel
6,4/10

April Flowers

April Flowers
5,9/10

South Pacific

South Pacific
9,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/08/2010
  • Personaje: Cmdr. William Harbison

Actores relacionados