Las mejores películas de Àlex Maruny

Àlex Maruny

Àlex Maruny

07/06/1990 (33 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Àlex Maruny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Àlex Maruny.
Género:
Disponible en:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Rubén
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Resucitado

Resucitado
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/02/2016
  • Personaje: Pilate's Orderly
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Promoción fantasma

Promoción fantasma
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/02/2012
  • Personaje: Dani
En “Promoción fantasma” conoceremos a Modesto, un profesor que en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.

El Club de los Incomprendidos

El Club de los Incomprendidos
5,6/10
Han pasado dos años desde que se conocieron y ahora los seis chicos adolescentes son miembros de "El club de los incomprendidos", un nombre que ellos mismos eligieron para autodenominarse porque se sentían solos y rechazados. Juntos han sufrido amores, celos, problemas, enfados... pero hasta ahora su amistad ha sido fuerte y los ha mantenido unidos.

Framed

Framed
4,5/10
Framed es una aplicación que permite emitir video en streaming desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet. Al no existir censura muchos de sus usuarios hacen cualquier cosa con tal de cosechar el mayor número de audiencia posible: palizas y violaciones se suceden en los streamings, no existe el límite. Alex se reúne con sus amigos una noche antes de marcharse a Berlín a trabajar. La noche transcurrirá con relativa normalidad hasta que él y sus amigos serán atacados por tres individuos que les obligarán a participar en macabros y crueles juegos mortales. Todo ello será retransmitido en streaming con un solo objetivo: conseguir una audiencia récord en Framed.

Año de gracia

Año de gracia
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Sergi
En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven pueblerino e inconformista que lucha por encontrar un lugar al sol. La vieja ya ha renunciado a sus sueños, pero el joven los mantiene intactos. Y, a pesar de que viven en un enfrentamiento sin tregua, se necesitan. Humor, ternura, agilidad, unos vecinos estupendos, un barrio de gente joven, una chica muy guapa y una banda sonora potente. Y ganas de ver el lado positivo de la vida.

Bus Story

Bus Story
Un joven coincide todas las mañanas con una chica que viaja dormida en el autobús y se siente irresistiblemente atraído por ella, pero no se atreve a dirigirle la palabra

Actores relacionados