Las mejores películas de Pablo Rivero

Pablo Rivero

Pablo Rivero

11/10/1980 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pablo Rivero, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pablo Rivero.
Género:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Gustavo
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Viral

Viral
4,4/10
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Proyecto tiempo

Proyecto tiempo
5,1/10
En el futuro, la humanidad tiene las claves necesarias para usar la energía de una manera responsable, pero se topa con nuevos dilemas morales. A través de cuatro momentos separados en el espacio-tiempo durante un período de 50 años, llegamos a conocer la génesis de una invención que puede cambiar nuestro destino. "Proyecto Tiempo" es la historia de Pablo Andrade, el creador de Brainstart, y los terribles secretos ocultos por su familia.

Neckan

Neckan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/03/2017
  • Personaje: Santiago
Tetuán, abril de 1956. Las tropas españolas hacen efectiva su retirada del norte de Marruecos, finalizando el protectorado sobre el país africano. Se proclama así la independencia de Marruecos en la zona norte. Bajo este contexto histórico el joven Santiago, un abogado procedente de una familia rica y distinguida del régimen, llega a Tetuán, en el norte de Marruecos, con el fin de localizar a una familia. Pero pronto su investigación le llevará a darse cuenta de que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.

La noche del hermano

La noche del hermano
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2005
  • Personaje: Álex
Jaime vive traumatizado tras la muerte de sus padres a manos de su propio hermano mayor, Álex. El joven, que vive acogido en la casa de su abuelo, debe tomar la importante decisión de hacerse cargo o no de la herencia de las tierras aún productivas y plantearse su futuro. Sobre su decisión planea la sombra fuerte y dominante de Álex que, desde la cárcel, reclama su parte.

Paella Today

Paella Today
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2018
  • Personaje: Pep
Paella Today es la historia de dos amigos enfrentados por una chica. Ambos protagonistas masculinos lucharán por Lola en un concurso de paellas al que se presentan, sin saber que ésta esconde un pequeño defecto, no puede ser de nadie.

No me pidas que te bese, porque te besaré

No me pidas que te bese, porque te besaré
6,1/10
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (disminuidos psíquicos), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado. Ópera prima de Albert Espinosa (guionista de Planta 4ª, Tu vida en 65, Va a ser que nadie es perfecto).

Whipped

Whipped
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/07/2003

El chocolate del loro

El chocolate del loro
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/10/2004
  • Personaje: Felipe
Emilio es un opositor que, ya en la treintena, aún vive con sus padres. La fecha del examen de sus oposiciones se acerca. Ha perdido la confianza en sí mismo. La biblioteca, ha cerrado por vacaciones y ahora se ve incapaz de estudiar en casa. Entonces acepta la oferta de su tío Rafael: cuidarle el chalet todo el verano mientras está de vacaciones y así poder concentrarse en su examen de septiembre. Pero Emilio no cuenta con un compañero de carrera molesto que se instala con él, ni con el perro fiero que le acompaña, ni con vecinos imposibles, partidas de droga y loros insoportables.

Los planes de Cecilia

Los planes de Cecilia
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/2009
  • Personaje: Luis
Un día antes de su 30º cumpleaños, Cecilia encuentra un diario infantil con sus proyectos de futuro para la treintena… lo malo es que aún no ha conseguido ninguno. Pero no hay que perder la calma, aún le quedan veinticuatro horas para cumplirlos todos y convertir su vida en perfecta.

Actores relacionados