Las mejores películas de Òscar Rabadán

Òscar Rabadán

Òscar Rabadán

26/03/1969 (55 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Òscar Rabadán. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Òscar Rabadán.

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Abogado acusación
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

A la deriva

A la deriva
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Porter
Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Clara Campoamor, la mujer olvidada

Clara Campoamor, la mujer olvidada
6,8/10
España, 1931. Bajo la Segunda República, las mujeres son elegibles, pero no pueden votar. Victoria Kent y Clara Campoamor, las primeras mujeres en el Parlamento español, pretenden luchar por los derechos de la mujer, y Clara sabe que el primer paso es conseguir que se apruebe el voto femenino…

Una merienda en Ginebra

Una merienda en Ginebra
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/12/2013
En el año setenta y uno, a finales del franquismo, Mercè Rodoreda, una de las autoras europeas más importantes del siglo veinte, coincide en Ginebra, donde vivía, con el crítico literario y editor Josep Maria Castellet y le invita a merendar en su casa. La escritora, ciertamente un personaje recóndito, guardaba el secreto de todo lo que la concernía, se había convertido ella misma en secreto o, quizás, incluso, en productora de secretos. Pero aquella tarde, extrañamente, se abrió y compartió muchos de ellos.

Actores relacionados