Las mejores películas de Albert Pérez

Albert Pérez

Albert Pérez

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Albert Pérez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Albert Pérez.

El perfume: Historia de un asesino

El perfume: Historia de un asesino
7,5/10
Francia, siglo XVIII. Adaptación del famoso best-seller de Patrick Süskind. Jean Baptiste Grenouille nació en medio del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. Las autoridades se hicieron cargo de él y lo mandaron a un hospicio. Creció en un ambiente hostil; nadie le quería, porque había en él algo excepcional: carecía por completo de olor. Estaba, sin embargo, dotado de un extraordinario sentido del olfato. A los veinte años, después de trabajar en una curtiduría, consiguió trabajo en casa del perfumista Bandini, que le enseñó a destilar esencias. Pero él vivía obsesionado con la idea de atrapar otros olores: el olor del cristal, del cobre, pero, sobre todo, el olor de algunas mujeres.

Durante la tormenta

Durante la tormenta
7,4/10
Durante una misteriosa tormenta eléctrica, Vera, una joven madre, logra salvar una vida en peligro, pero su buena acción crea una perturbadora cadena de inesperadas consecuencias.

La sombra de la ley

La sombra de la ley
6,3/10
Barcelona, España, 1921. Un duro policía llega de Madrid para localizar, bajo el sospechoso escrutinio de ciertos policías locales, un cargamento de armamento militar robado de un tren, supuestamente por anarquistas revolucionarios.

A la deriva

A la deriva
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Carducci
Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Pau: la força d'un silenci

Pau: la força d'un silenci
7,2/10
Prades, Francia, 1940. El violonchelista catalán exiliado Pau Casals decide no actuar más en público hasta la caída de la dictadura que oprime a España. Pierre, un joven francés que estudia con Casals, intenta convencerlo de que celebre un concierto extraordinario como homenaje a la libertad.

Actores relacionados