Las mejores películas de Miguel Ángel Jenner

Miguel Ángel Jenner

Miguel Ángel Jenner

Hoy te presentamos las mejores películas de Miguel Ángel Jenner. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Miguel Ángel Jenner.
Género:
Disponible en:

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas
6,2/10
Segunda entrega de las aventuras de este albañil con un espíritu aventurero y soñador que acaba como arqueólogo por casualidad. En esta ocasión, Tadeo Jones viajará hasta Las Vegas. Allí acude a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff. Se trata de un papiro que demuestra que el Collar de Midas, el Rey que convertía todo lo que tocaba en oro, existe de verdad. Pero las cosas se complicarán cuando un malvado ricachón secuestre a Sara para así hacerse con la reliquia y conseguir riquezas infinitas. Será entonces cuando Tadeo emprenderá un viaje por medio mundo para evitarlo. Junto a sus fieles amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que echar mano de su ingenio para rescatar a Sara, en un arriesgado viaje, donde encontrará nuevos amigos… y nuevos villanos. ¿Conseguirá salvar a Sara y evitar que el villano se haga con el poder?

Las aventuras de Tadeo Jones

Las aventuras de Tadeo Jones
5,9/10
Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004 y cuyo protagonista, Tadeo Jones, es una especie de Indiana Jones español. Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta. Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?

Spanish Movie

Spanish Movie
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Teaser Narrator (voz)
En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'.

Faust: La venganza está en la sangre

Faust: La venganza está en la sangre
4,4/10
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra.

XP3D

XP3D
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/12/2011
  • Personaje: Sr. Fuentes
Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles.

Tadeo Jones y el sótano maldito

Tadeo Jones y el sótano maldito
6,4/10
"Tadeo Jones y el sótano maldito" es el nuevo cortometraje de animación del español Enrique Gato sobre su personaje Tadeo Jones. En esta ocasión, se inspira en la película "Indiana Jones y el templo maldito".

Lolita al desnudo

Lolita al desnudo
5,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 08/10/1991
  • Personaje: Presentador
Bryan Foster, un hombre de gran fortuna que vive retirado en una finca de la Costa Brava con su hija Lolita, ha recibido una amenaza de muerte. Foster va al aeropuerto de Barcelona para encontrarse con Cunningham, un investigador privado norteamericano y pedirle ayuda. El detective no puede ayudarle pues debe subir a un avión que está a punto de despegar. Horas después, Foster llama a Cunningham, que asiste a la muerte de Foster por teléfono. Cunningham, con la ayuda del inspector Computer, inicia la investigación. Van surgiendo sospechosos y también un influyente hombre de negocios que actúa como protector de Lolita.

Pau: la força d'un silenci

Pau: la força d'un silenci
7,2/10
Prades, Francia, 1940. El violonchelista catalán exiliado Pau Casals decide no actuar más en público hasta la caída de la dictadura que oprime a España. Pierre, un joven francés que estudia con Casals, intenta convencerlo de que celebre un concierto extraordinario como homenaje a la libertad.

Cuerdas

Cuerdas
5,2/10
Con el dolor por la muerte de su hermana todavía muy reciente, Elena, una joven tetrapléjica, se ha retirado a una masía en el campo con su padre. Allí tiene la ayuda de Athos, un pastor belga especialmente adiestrado para ayudarla. Sin embargo, quien debería ser el mejor amigo del hombre ha contraído una extraña enfermedad... y se ha convertido en su peor enemigo.

Para Sonia

Para Sonia
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/03/2015
  • Personaje: Himself
El viaje de una vida. El viaje por un sueño. Un viaje de cine. Esta es la historia de Sonia...

El andar del borracho

El andar del borracho
7,3/10
  • Estreno: 25/10/2016
  • Personaje: (voz)
Como los borrachos, las partículas son incapaces de mantener trayectorias rectas debido a fuerzas externas. Viven inmersas en un caos incontrolable que las hace cambiar de rumbo una y otra vez. Como los elementos de la naturaleza. Como los grandes objetos. Como las personas.

Tight

Tight
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/10/2006
  • Personaje: Father

Actores relacionados