Las mejores películas de Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

29/09/1965 (58 años)
Boris Rodolfo Izaguirre Lobo (29 de septiembre de 1965) es un periodista, presentador de televisión, guionista y escritor de origen venezolano y que también posee la nacionalidad española. El segundo de tres hermanos —Rhazil, el mayor, y Valentina, la menor—, es hijo de Rodolfo Izaguirre (exdirector de la Cinemateca Nacional de Venezuela) y Belén Lobo, bailarina de ballet clásico y danza contemporánea. Desde febrero de 2006 está casado con Rubén Nogueira.

Padre no hay más que uno

Padre no hay más que uno
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/08/2019
  • Personaje: Boris Izaguirre
Javier es un hombre que cree saberlo todo, pero no mueve un dedo para ayudar a su mujer en el cuidado de la casa y de sus cinco hijos. Sin embargo, este padre de familia tiene que enfrentarse a la realidad cuando su mujer decide irse de viaje y dejarlo solo con sus hijos. Esta será una experiencia que cambiará las vidas de todos para siempre.

A todo tren: destino Asturias

A todo tren: destino Asturias
5,3/10
Cuando Ricardo, un padre responsable, decide llevar personalmente a su hijo a un campamento en Asturias, otros padres proponen que sea él quien se haga cargo también de sus hijos. Cuando el tren está a punto de partir, Felipe, un extravagante individuo y abuelo de dos de los niños, se presenta en la estación.

A la deriva

A la deriva
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/11/2009
  • Personaje: Floréal de Medignan
Anna regresa de África, donde ha trabajado dos años como cooperante en una ONG, y ahora trabaja como guardia de seguridad en un exclusivo centro de salud a las afueras de Barcelona. Al romper con su marido e irse de casa, un compañero de trabajo le deja una autocaravana como vivienda provisional. Pasa unas semanas en un camping desierto, y después se instala en el aparcamento de un área de servicio de la autopista. En una ronda nocturna del trabajo conoce un joven, ingresado por orden judicial, que no camina por causa de una parálisis, y que se niega a revelar su identidad. Ella sentirá una creciente atracción, que se materializará en una relación oscura y de dependencia. Pero Anna no puede sacarse África de la cabeza.

Querido Fotogramas

Querido Fotogramas
5,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 05/10/2018
  • Personaje: Himself
Actores, directores, periodistas y críticos del cine español repasan la historia del cine español a través de la lectura de las cartas más curiosas dirigidas al consultorio de Mr. Belvedere de la revista Fotogramas. Sergio Oksman (O Futebol) dirige este documental para celebrar el 70 aniversario de Fotogramas, en el que participan figuras importantes como J. A. Bayona (Lo imposible), José Sacristán (Magical Girl, Velvet), Belén Rueda (El cuaderno de Sara), Concha Velasco (Las chicas del cable, Gran Hotel), Ángel Casas, Boris Izaguirre o Elisenda Nadal.

Todos los nombres de Sara

Todos los nombres de Sara
Nacida en Campo de Criptana, un pequeño pueblo de la región española de La Mancha, Sara Montiel (1928-2013) conquistó México, Hollywood y el corazón de la gente. El reconocimiento a una carrera profesional sin parangón, un diálogo íntimo con una trabajadora incansable que se subió al escenario a los doce años y nunca se bajó. Una estrella de cine que sedujo a millones de espectadores de todo el mundo, una cantante que reinventó un género musical, una mujer que rompió el molde...

Escuela de seducción

Escuela de seducción
3,7/10
Sandra Vega, una psicóloga feminista, tiene un programa radiofónico de máxima audiencia llamado "Confidencias". Es una mujer atractiva, inteligente y perfeccionista. Segura de sí misma, consigue el respeto de los hombres, al menos profesionalmente. Varias veces ha utilizado su facilidad de seducción para conseguir aumentos de sueldo, pero con sus compañeros de trabajo es una déspota y por eso la odian. Óscar, recien despedido de una tienda, decide abrir una "Escuela de Seducción" . De esa manera podrá tender una trampa a Sandra.

Telepasión Airlines 2021

Telepasión Airlines 2021
  • Estreno: 24/12/2021
  • Personaje: Presentador
'Telepasión española', creado y dirigido por Javier Caballé es el especial de Nochebuena emitido en La 1 entre 1990 y 2006, en el que presentadores y caras conocidas de la cadena demostraban

Actores relacionados