Las mejores películas de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

11/08/1989 (34 años)
Úrsula Corberó (11 de agosto de 1989) es una actriz y modelo de cine y televisión española, mejor conocida por interpretar a Ruth Gómez en la serie de televisión Física o Química, así como el personaje principal de Tokio en la serie de televisión La Casa de Papel.
Género:
Disponible en:

Snake Eyes: El origen

Snake Eyes: El origen
5,4/10
G.I. JOE: Snake Eyes es protagonizada por Henry Golding. Snake Eyes es un solitario y tenaz guerrero que se une a al antiguo clan japonés de los Arashikage luego de salvarle la vida al heredero del clan. Al llegar a Japón, los Arashikage le enseñan a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja y le dan algo que siempre quiso tener: un hogar. Pero, al revelarse los secretos sobre su pasado, pondrán a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

La Casa de Papel: el fenómeno

La Casa de Papel: el fenómeno
7,5/10
Documental sobre el fenómeno social que ha se ha producido alrededor de "La casa de papel", una de las series más vistas de la parrilla de Netflix.

El árbol de la sangre

El árbol de la sangre
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Rebeca
Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico bajo el que yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Perdiendo el norte

Perdiendo el norte
5,8/10
Hugo y Braulio, dos jóvenes con formación universitaria pero sin futuro en España, deciden en embarcarse en un viaje a Alemania para comenzar allí una nueva vida, tal como se muestra en el programa de televisión "Españoles por el mundo". Pero cuando llegan al país germano se dan cuenta de que nada es fácil en la vida y descubrirán que sobrar en un sitio no significa encajar en otro.

XP3D

XP3D
3,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/12/2011
  • Personaje: Belén
Salamanca. Ángela es una estudiante de psiquiatría que se muestra muy escéptica en cuanto a la existencia de fenómenos paranormales. El profesor más exigente de la facultad le propone que trabaje en equipo con un grupo de compañeros para demostrar o rechazar la existencia del Más Allá. Sin miedo a lo desconocido, los estudiantes y Diana, la hermana menor de Ángela, se desplazan a Susurro, un pueblo minero que oculta una oscura historia. Juntos recorren el municipio, visitan sus antiguas minas de sal y, haciendo caso omiso de las advertencias, abren una vía hacia el Más Allá, cuyas consecuencias serán imprevisibles.

¿Quién mató a Bambi?

¿Quién mató a Bambi?
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2013
  • Personaje: Paula
Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan.

Afterparty

Afterparty
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 06/04/2013
  • Personaje: María / Laura
Martín (Luis Fernández) es el protagonista de “Campamento Sangriento”, una exitosa serie de TV y uno de los grandes ídolos adolescentes del momento. Una mañana despierta encerrado en una casa enorme tras una fiesta salvaje junto a tres chicas a las que conoció la noche anterior. A través de un móvil desde el que no pueden llamar, comienzan a recibir vídeos que muestran las muertes de más jóvenes encerrados en la casa, ejecutadas por un misterioso personaje vestido como el asesino que aparece en la serie que protagoniza Martín.

La corona partida

La corona partida
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 19/02/2016
  • Personaje: Margarita de Austria
Comienzos del siglo XVI. Tras la muerte de Isabel la Católica en 1504 comienzan tiempos de incertidumbre en los que se viven luchas de poder entre Fernando el Católico y Felipe el Hermoso, cuya principal víctima fue Juana la Loca, hija de Isabel y legítima heredera al trono de Castilla.

Cómo sobrevivir a una despedida

Cómo sobrevivir a una despedida
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/04/2015
  • Personaje: Marta
Alocada historia de un grupo de amigas que a los 27 años no han conseguido lo que soñaban en la adolescencia: un buen trabajo, un novio como el de "Cincuenta sombras de Grey" y vivir en un pisazo céntrico. Como mileuristas, lo único que han logrado es compartir piso, trabajar como becarias, salir con chicos alérgicos al compromiso y comprarse ropa solo en las rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad. Lo primero que se proponen es organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. Y el destino escogido es Gran Canaria.

Proyecto tiempo

Proyecto tiempo
5,1/10
En el futuro, la humanidad tiene las claves necesarias para usar la energía de una manera responsable, pero se topa con nuevos dilemas morales. A través de cuatro momentos separados en el espacio-tiempo durante un período de 50 años, llegamos a conocer la génesis de una invención que puede cambiar nuestro destino. "Proyecto Tiempo" es la historia de Pablo Andrade, el creador de Brainstart, y los terribles secretos ocultos por su familia.

Muñeca Vudú

Muñeca Vudú
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/2017
  • Personaje: Angie

Actores relacionados