Las mejores películas de Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

04/07/1983 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Miguel Ángel Muñoz. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Miguel Ángel Muñoz.
Género:
Disponible en:

The ABCs of Death 2

The ABCs of Death 2
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/10/2014
  • Personaje: (Segment "Equilibrium")
Secuela de la antología de cortometrajes de terror realizados por 26 directores diferentes. Es bien sabido que la letra con sangre entra. Los responsables de ABC’s of Death son bien conscientes de ello y por eso nos obligan a repetir curso. Las 26 letras del abecedario son emparejadas de nuevo con los nombres más punteros del fantástico internacional, desde veteranos como Bill Plympton y Vincenzo Natali hasta promesas como las hermanas Jen y Sylvia Soska. Esto da lugar a una serie de cápsulas sanguinarias con un elemento en común: la muerte.

Los Borgia

Los Borgia
6,1/10
1492. Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. Su sueño es aumentar los territorios del Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César lo nombra cardenal, y a Jofré lo obliga a casarse con Sancha de Aragón. A su hija Lucrecia la casa con Giovanni Sforza. Entre César y Juan existe una gran rivalidad, y una noche, después de volver juntos de una fiesta, el cadáver de Juan, el favorito de Alejandro, es encontrado en un río. César entonces deja los hábitos y pasa a ser capitán del ejército papal.

No controles

No controles
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/01/2011
  • Personaje: Ernesto
Sergio no podía acabar peor el 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de los pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania, y para ello contará con la ayuda de un grupo de viajeros bastante pintoresco: un estrafalario amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del hotel que no tiene con quien celebrar la Nochevieja.

Viral

Viral
4,4/10
Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.

Lope

Lope
6/10
Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes, aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida: una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar. Un relato de amor y aventuras tremendamente actual, sobre un joven Lope de Vega, un hombre que supo enamorar y contar las historias mejor que nadie.

What About Love

What About Love
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Christian Santiago

Proyecto tiempo

Proyecto tiempo
5,1/10
En el futuro, la humanidad tiene las claves necesarias para usar la energía de una manera responsable, pero se topa con nuevos dilemas morales. A través de cuatro momentos separados en el espacio-tiempo durante un período de 50 años, llegamos a conocer la génesis de una invención que puede cambiar nuestro destino. "Proyecto Tiempo" es la historia de Pablo Andrade, el creador de Brainstart, y los terribles secretos ocultos por su familia.

Tensión sexual no resuelta

Tensión sexual no resuelta
5,6/10
Juanjo es un profesor universitario que ha sido abandonado por su novia. Convencido de que está siendo manipulada, persuade a su alumno más caradura, Nico, para que le ayude a recuperar a su antiguo amor. Sin embargo, lo que parecía un plan sencillo termina convirtiéndose en un juego perverso o, quizás, romántico… o ambas cosas.

Hablar

Hablar
5,8/10
Compuesta por un total de 20 historias que giran en torno a la palabra y a hablar y que se entrecruzan a lo largo de un recorrido de 400 metros: desde la madrileña plaza de Lavapiés hasta la Sala Mirador.

El crack cero

El crack cero
6,6/10
España, poco después del fin de la dictadura franquista. Seis meses después de la misteriosa muerte de su amante, un prestigioso sastre, una mujer casada visita la oficina del joven Germán Areta, expolicía convertido en detective privado, para solicitar sus servicios profesionales.

Gente Pez

Gente Pez
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/08/2001
Un grupo de jóvenes debe afrontar los problemas que plantea la convivencia diaria en un piso compartido. Juan Carlos, un opositor, y su amigo Álvaro, alias "el Alboroto", escritor en ciernes, ocupan un piso vacío de la calle del Pez con la intención de realquilarlo. Así, se instala en la vivienda gente de lo más variopinta: un músico irlandés, una estudiante de belllas artes y un macarra con tendencias psicopáticas.

Desde que amanece apetece

Desde que amanece apetece
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Máquina
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo, un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.

Ekipo Ja

Ekipo Ja
2,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/2007
  • Personaje: Miguel Ángel Muñoz
El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por Juan de Dios, está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es la Marquesa, una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni la Marquesa, ni el italiano, ni los rusos, ni siquiera la policía española conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a sí mismos.

Al final todos mueren

Al final todos mueren
5,1/10
Cuatro episodios donde el fin del mundo llega según las diferentes maneras de los directores de entender el cine: con humor, o acción, desde el thriller, el drama o el romance. Así, se unen un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro; una encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación; una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta.

Intrusos en Manasés

Intrusos en Manasés
4,9/10
  • Estreno: 08/07/2010
  • Personaje: Ruben
Relata la historia de Julia, una periodista de investigación que trabaja en una publicación de temática sobrenatural. "Año Cero". Pese a no creer en sucesos parapsicológicos, deberá enfrentarse a una dura realidad: no solo cientos de casos inexplicables ocurren, sino que ella será la principal testigo de ello. "Manasés" es un pequeño pueblo que vio desaparecer a sus habitantes una fría noche de 1945.

Pero que todos sepan que no he muerto

Pero que todos sepan que no he muerto
6,3/10
Explora el tema de la memoria histórica en España, centrándose en la represión de las lesbianas y los gays bajo el franquismo. ¿Qué pasó con los homosexuales durante el régimen de Franco? Este documental revela sus historias y rompe el silencio por primera vez.

Actores relacionados