Las mejores películas de Juan Muñoz

Juan Muñoz

Juan Muñoz

11/11/1965 (58 años)
Juan Antonio Muñoz Pérez​ (11 de noviembre de 1965), más conocido como Juan Muñoz, es un humorista, actor, imitador y director de cine español que formó parte del dúo humorístico Cruz y Raya, junto con su compañero José Mota.

Goomer

Goomer
4,1/10
Goomer, el camionero intergaláctico, se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en un planeta habitado y, en concreto, en una fiesta organizada por el director de cine más famoso de dicho planeta. Goomer está convencido de que le ha llegado lahora de la riqueza y de la fama, pero su gran oportunidad se convierte en un nuevo fracaso... Dibujos animados basados en las historietas de Ricardo y Nacho, dibujantes muy populares en España por su tiras cómicas en el periódico El Mundo.

Clara, no es nombre de mujer

Clara, no es nombre de mujer
5,9/10
  • Estreno: 07/06/2012
  • Personaje: Piston
Jorge llega a Cuba acompañando a su sobrino, que trata de desenredar un lío de faldas. El argumento da pie a una rocambolesca historia en la que las increíbles Harley Davidson cubanas y la pasión por las motos son también protagonistas.

Desde que amanece apetece

Desde que amanece apetece
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Vallecano
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo, un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.

Ekipo Ja

Ekipo Ja
2,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/01/2007
  • Personaje: Juan de Dios/Morito Juan/Ramón
El Ekipo Ja, un grupo de gitanos cabales capitaneados por Juan de Dios, está en posesión, sin saberlo, de un sello sagrado capaz de hacer que se cumplan los deseos de aquel que lo posea. Y quien desea poseerlo por encima de todo es la Marquesa, una extraña millonaria que no duda en utilizar a un astuto traficante italiano de obras de arte, perseguido por la policía y asociado con la mafia rusa, para quitarle el sello a Juan de Dios. Pero ni la Marquesa, ni el italiano, ni los rusos, ni siquiera la policía española conocen la capacidad de Juan de Dios y sus hombres para liar las cosas y, de paso, liarse a sí mismos.

¡Ja me maaten...!

¡Ja me maaten...!
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/12/2000
  • Personaje: Juan de Dios
Juan de Dios es un gitano cabal, un hombre de bien. Humilde y honrado, Juan vive en una chabolita de un barrio marginal de Madrid y se gana el dinero vendiendo 'malacatones' en el Merca de Madrid y sacando el 'especial' de las tragaperras. Su vida transcurre apaciblemente acompañado de su familia y seres queridos hasta que el destino se atraviesa en su camino y da un vuelco a su vida.

Un País de Cuento

Un País de Cuento
6,5/10
José Mota vuelve a la Nochevieja de La 1 con Un país de cuento, un programa que repasará todo lo ocurrido en 2014 con mucho humor, parodias y música con un hilo conductor: los cuentos infantiles. El humor de José Mota también será musical con parodias de temas de Enrique Iglesias, Raphael, Michael Jackson, Los Miserables o The Proclaimers. El especial contará con el reencuentro con Juan Muñoz y otros 30 destacados cameos de Fernando Tejero, Santiago Segura, Javier Gutiérrez, Adrián Lastra, Pablo Rivero, Sergio Peris Mencheta, Roberto Álamo, Ruth Lorenzo o Luis Piedrahita, entre otros.

Ni se te ocurra... (dejar de verla)

Ni se te ocurra... (dejar de verla)
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/1991
  • Personaje: Juan
Juan y José son dos jovenes recién salidos de la escuela de arte dramático para culebrones. Tras varios intentos fallidos por encontrar trabajo, acaban siendo contratados por Antonio, el dueño del bar que suelen frecuentar, para espantar a los clientes del bar, ya que a este no le gusta tenerlo lleno. Única incursión en el cine del popular dúo "Cruz y Raya"

Actores relacionados