Las mejores películas de Concha Cuetos

Concha Cuetos

Concha Cuetos

17/01/1944 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Concha Cuetos. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Concha Cuetos.
Género:

Slugs: muerte viscosa

Slugs: muerte viscosa
5,3/10
Una babosa hembra puede poner un millón y medio de huevos al año. En una pequeña población norteamericana, mientras todos duermen, una nueva especie de babosas está creciendo y multiplicándose en los húmedos y oscuros sótanos. Están desarrollando nuevos gustos de sangre, y de carne… ¡De carne humana!

En tu cabeza

En tu cabeza
6,1/10
Año 2052. El trabajo de Andrea consiste en viajar atrás en el tiempo y su misión consiste en adentrarse en nuestras cabezas y hacernos ver la importancia de preservar el medio ambiente. La joven pretende así cambiar el destino del planeta, pero también quiere cambiar su propio camino. Para ello, intenta evitar que su yo del pasado cometa los errores de los que ahora se arrepiente.

Los nuevos extraterrestres

Los nuevos extraterrestres
2,1/10
Un niño, que tiene una colección de mascotas a quienes llama especímenes, encuentra un huevo de alien. La criatura utiliza su trompa para comer cacahuetes y sus dedos para manipular el tiempo y el espacio. Desgraciadamente, el hermano del niño del hallazgo es encontrado por unos cazadores furtivos, quienes inician una batida para acabar con la vida del alien.

Farmacia de guardia: La última guardia

Farmacia de guardia: La última guardia
5,3/10
Lourdes Cano está a punto de perder su siempre abarrotada farmacia porque van a construir apartamentos de lujo. La boticaria no puede hacer frente al elevado alquiler que ahora le hacen pagar y para comunicar la triste noticia del cierre reúne a toda la familia en una cena.

Los cazadores

Los cazadores
6/10
Tres individuos secuestran a una mujer y a un hombre de mediana edad y los llevan a una desolada cabaña, donde utilizan diversos medios para aterrorizarlos. (FILMAFFINITY)

Préstame tu mujer

Préstame tu mujer
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1981
Rodolfo, un alto ejecutivo de una importante empresa, tiene una amante que empieza a crearle problemas que pueden arruinar tanto su carrera profesional como sus ambiciones polítíticas. Para resolver la situación, decide que su chófer se case con ella, pero con una condición: que se la preste cada vez que se le antoje.

Desde que amanece apetece

Desde que amanece apetece
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/07/2006
  • Personaje: Sra. Sánchez Wilson
Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo, un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.

Largo retorno

Largo retorno
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/1975
  • Personaje: Adela
Una terrible enfermedad trunca la felicidad de una joven pareja. Cuando ella está a punto de morir, su marido decide hibernarla hasta que la ciencia descubra algún remedio para curarla. Después de cuarenta años sin que se haya encontrado una cura para esa enfermedad, el hombre teme la reacción de su mujer cuando despierte y no encuentre a su joven marido ni la misma sociedad en la que había vivido.

Žabí princ

Žabí princ
5,7/10

El poderoso influjo de la luna

El poderoso influjo de la luna
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/09/1981
  • Personaje: Clienta del bar (as Conchita Cuetos)
Un psiquiatra observa las relaciones de sus vecinos cuando hay luna llena. Una equivocación provoca un supuesto suicidio.

La cara del terror

La cara del terror
5,6/10
El Dr. Taylor ha inventado un método de cirugía plástica que ofrece, sin éxito, a una clínica. Norma, una enferma mental que tiene una espeluznante deformación facial a causa de un accidente, se fuga de la clínica y visita a Taylor para que experimente con ella. El resultado es un éxito, pues la paciente recupera su belleza original, pero la operación no es definitiva.

Ni se te ocurra... (dejar de verla)

Ni se te ocurra... (dejar de verla)
2,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/02/1991
  • Personaje: Luisa
Juan y José son dos jovenes recién salidos de la escuela de arte dramático para culebrones. Tras varios intentos fallidos por encontrar trabajo, acaban siendo contratados por Antonio, el dueño del bar que suelen frecuentar, para espantar a los clientes del bar, ya que a este no le gusta tenerlo lleno. Única incursión en el cine del popular dúo "Cruz y Raya"

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero

Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero
4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 24/11/2000
  • Personaje: Señorita Manzano
Nada más empezar 2º de BUP, Juan se enamora de Sara, la chica nueva de su clase. Juan es un chico tan irónico como reservado, y por ello guarda en absoluto secreto -o así lo cree él- su amor, que no confiesa ni a sus mejores amigos. Por supuesto, tampoco se atreve a confesárselo a la interesada. Pero si Juan es un chico normal, Sara es más lanzada y especial: tanto, que se quiere morir, tanto, que "colecciona momentos", tanto, que desconcierta continuamente a Juan, al que alternativamente atrae y ahuyenta. Pronto le propondrá robar los exámenes y Juan acepta para compartir una aventura con ella.

El río que nos lleva

El río que nos lleva
6,5/10
  • Estreno: 08/09/1988
  • Personaje: Cándida
Hacia mediados de los años cuarenta, se trasladó por el río Tajo el último envío de troncos desde Peralejos de las Truchas hasta Aranjuez. El film narra la aventura de la última "maderada" del Tajo. Roy Shannon, un joven irlandés que ha vivido los desastres de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), ha perdido la fe en los hombres. Una vez en España, conoce a Paula, que lo lleva hasta el campamento donde viven los gancheros: unos hombres primitivos, valientes y generosos, cuyo jefe es "El Americano".

Actores relacionados