Las mejores películas de Stewart Scudamore

Stewart Scudamore

Stewart Scudamore

Hoy te presentamos las mejores películas de Stewart Scudamore. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stewart Scudamore.
Género:
Disponible en:
Año:

Muere otro día

Muere otro día
6,1/10
El agente 007 investiga secretamente los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura. En su camino se cruza Jinx y Miranda Frost, quienes jugarán papeles vitales en su última aventura.

Kick-Ass 2: Con un par

Kick-Ass 2: Con un par
6,5/10
Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

The Electrical Life of Louis Wain

The Electrical Life of Louis Wain
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/10/2021
  • Personaje: Dr Quantock
Cuenta la historia real del británico Louis Wain, un artista, inventor y empresario, que hizo todo lo posible para cuidar de sus cinco hermanas y su madre. Dos eventos cambiaron su vida para siempre: conocer a Emily, el amor de su vida, y adoptar a Peter, un gatito perdido. Los dos se convertirán tanto en su familia como en su inspiración para pintar las extraordinarias imágenes de gatos que lo hicieron mundialmente famoso.

Hijo de Dios

Hijo de Dios
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Ramesses
El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver
4,9/10
Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Natividad

Natividad
6,8/10
Historia de una joven llamada María y del designio divino que cambió para siempre su vida y la historia de la humanidad. Relata su vida en Nazaret, su compromiso con su esposo José, la visita del Ángel Gabriel, un embarazo milagroso y el arduo camino al que ella y José tuvieron que hacer frente desde Nazaret hasta Belén para dar a luz al hijo de Dios.

Resucitado

Resucitado
6,3/10
En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

Rescate millonario

Rescate millonario
5,5/10
Unos jóvenes rebeldes de familias adineradas son enviados a un campamento de verano en el desierto para aprender disciplina. Pero la escuela será asaltada por un grupo de secuestradores, y los jóvenes deberán hacer frente a la situación.

La promesa

La promesa
6,1/10
Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon), en una zona del mundo que se derrumba.

El doble del diablo

El doble del diablo
7/10
Bagdad, 1987. El país está a punto de explotar, de vivir una revolución tras los abusos de poder y la corrupción política en la que se encuentra. Sin embargo, el príncipe Noir Oudaï Hussein, el hijo mayor y heredero del dictador Sadam Hussein, vive ajeno a todo, en su reino de perversión y despotismo. Pero tras los acontecimientos que están sucediendo, su padre tiene miedo de que los ciudadanos se tomen la justicia por su mano y asesinen a su hijo. Por eso obligará a uno de sus guardias, Latif Yahia, a que se haga pasar por él. Si no cumple esta orden, hará ejecutar a toda su familia. Latif no tendrá ninguna otra elección y empezará una nueva vida desempeñando el papel de Oudaï Hussein, el hombre más poderoso, odiado y temido del país. Comenzará a imitar primero sus movimientos físicos, pero después terminará adoptando su mismo modo de vida, suplantándolo de manera total, incluso en los actos más despreciables. ¿Será capaz de salir de ese infierno que le están obligando a vivir?

El infiel

El infiel
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 18/02/2010
  • Personaje: Tariq
Cuando Mahmud (Omid Djalili), un comerciante de éxito y padre de familia, descubre que no sólo es adoptado sino que además es judío, su mundo, su fe musulmana y su identidad se le vienen abajo... (FILMAFFINITY)

1001 Inventions and the Library of Secrets

1001 Inventions and the Library of Secrets
8,3/10

Actores relacionados