Las mejores películas de Clara Segura

Clara Segura

Clara Segura

06/05/1974 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Clara Segura. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Clara Segura.
Género:
Disponible en:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: La Forga
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Durante la tormenta

Durante la tormenta
7,4/10
Durante una misteriosa tormenta eléctrica, Vera, una joven madre, logra salvar una vida en peligro, pero su buena acción crea una perturbadora cadena de inesperadas consecuencias.

Barcelona, noche de invierno

Barcelona, noche de invierno
6,4/10
Secuela de la película 'Barcelona, nit d'estiu' dirigida por Dani de la Orden. Diversas historias de amor se mezclan durante la mágica noche de reyes en la ciudad de Barcelona.

Loco por ella

Loco por ella
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 26/02/2021
  • Personaje: Directora Centro Psiquiátrico
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.

Mar adentro

Mar adentro
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: Gené
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

Los ojos de Julia

Los ojos de Julia
6,7/10
Julia (Belén Rueda) acaba de perder a su hermana, ésta se ha suicidado. Tenía una enfermedad degenerativa que la iba dejando poco a poco ciega, y por ese motivo decidió quitarse la vida, no podía soportar el hecho de vivir sin ver.Julia cuando se entera de la inesperada muerte de un ser tan querido para ella sufre un shock brutal. A la pérdida de su hermana se suma el hecho de que ella también tiene esa enfermedad y su vista está sufriendo día tras día.Con la ayuda de su marido Isaac (Lluís Homar), la protagonista del film tendrá que enfrentarse con fortaleza al mundo de la oscuridad y mantener al mismo tiempo viva la llama de la esperanza.

100 metros

100 metros
7,5/10
Ramón Arroyo es un empresario de éxito y un padre de familia que quisiera pasar más tiempo con su mujer e hijo. Cuando su suegro, viudo y amargado, se instala en su casa, él empieza a usar el trabajo como válvula de escape. Pero entonces es diagnosticado con esclerosis múltiple y pronto no podrá caminar ni 100 metros. Ramón intenta ignorar la realidad, y acaba asilándose del mundo… Hasta el nacimiento de su segundo hijo. Con la llegada del pequeño se propone seguir luchando y por eso toma la decisión de acabar la prueba atlética más dura del mundo: el ironman.

Una pistola en cada mano

Una pistola en cada mano
6,5/10
J. está deprimido a pesar de tenerlo todo; es carne de psicoanalista. En cambio, E. es feliz aunque lo haya perdido todo y viva de nuevo en casa de su madre con un gato. S. desea volver con su ex mujer Elena dos años después. Los ansiolíticos ayudan a G. a soportar el engaño de su mujer. L. confunde el nombre de sus novias con el de su perro. P. se arma de valor e intenta seducir torpemente a su compañera Mamen. M. y A., dos amigos que nunca se han contado sus intimidades y secretos, son puestos en evidencia por sus respectivas mujeres, Maria y Sara.

Uno para todos

Uno para todos
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2020
Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Spanish Movie

Spanish Movie
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Abuela Raimunda
En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto de Fauno' o 'Volver'.

Descalzo sobre la tierra roja

Descalzo sobre la tierra roja
7,8/10
Miniserie de dos episodios sobre la vida del obispo de Sao Félix do Araguaia, Pere Casaldàliga, basada en el libro homónimo de Francesc Escribano, que se centra en la lucha de Casaldàliga a favor de los campesinos del Mato Grosso. (FILMAFFINITY)

Els fills del sol

Els fills del sol
7,5/10
  • Estreno: 26/12/2017
  • Personaje: Antonia Domènech
En plena posguerra, cuatro visionarios logran crear una de las empresas farmacéuticas más importantes del siglo XX: los laboratorios Zeltia.

Meublé La Casita Blanca

Meublé La Casita Blanca
5,7/10
  • Estreno: 10/07/2011
  • Personaje: Irene
La Casita Blanca está a punto de cerrar sus puertas. ¿Qué pasa todavía en un día cualquiera en alguna de sus cuarenta habitaciones? Meublé narra seis historias sobre el deseo, el juego, la necesidad de compañía y de locura, tan necesarias para vivir y que no entienden de crisis.

Los Niños Salvajes

Los Niños Salvajes
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Laura
Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad.

Cenizas del Cielo

Cenizas del Cielo
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2008
  • Personaje: Cristina
Ferguson (Gary Piquer), un escocés aventurero, escritor de guías turísticas, visita el norte de España para completar su última publicación. La autocaravana que conduce le deja encallado, no precisamente a la vera de una hermosa playa, sino bajo las chimeneas de una central térmica. Se ve obligado a permanecer allí, y descubre un nuevo mundo, un “lugar imposible” donde va a iniciar una peculiar amistad con Federico (Celso Bugallo), un hombre de campo que cree que el compromiso de Kyoto va a cerrar la térmica que contamina el valle.

¡Excusas!

¡Excusas!
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Begonya
La historia de cuatro personajes y sus temores y contradicciones. Miedo al compromiso, a cambiar o seguir los instintos. Cómo esconderse detrás de cualquier excusa. Cómo los problemas terminan creciendo y cuando quieren rectificar es demasiado tarde.

Pot petit, Primer contacte

Pot petit, Primer contacte
  • Personaje: Astronauta 2

Actores relacionados