Las mejores películas de Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes

Álvaro Cervantes

12/09/1989 (34 años)
Actor español nacido en Barcelona (Cataluña).
Género:
Disponible en:
Año:

Tres metros sobre el cielo

Tres metros sobre el cielo
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2010
  • Personaje: Pollo
En Barcelona, dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos se conocen. Ella, la dulce Babi, es una chica de clase alta que vive en un entorno tan protegido como poco excitante. Él, Hugo, conocido como el duro "H", es un chico impulsivo e irresponsable, aficionado a las peleas y a las carreras ilegales de motos. Esta es la crónica de un amor inicialmente imposible que arrastrará a ambos a un frenético viaje iniciático a través del cual descubrirán el amor.

Tengo ganas de ti

Tengo ganas de ti
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/06/2012
  • Personaje: Pollo
La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

Malnazidos

Malnazidos
5,8/10
Durante la Guerra Civil Española, meses de sangrientos combates han dejado tras de sí miles de muertos en las trincheras. Jan Lozano, capitán de la quinta brigada, cae prisionero. La única posibilidad de escapar a la sentencia de muerte es hacer frente a una misión imposible en campo enemigo. Pero un peligro mayor del esperado obligará a los bandos rivales a unirse contra un nuevo y desconocido adversario. Tendrán que dejar de lado el odio mutuo y así evitar convertirse en infectados.

Hanna

Hanna
6,7/10
Hanna tiene 16 años. Es brillante, curiosa y una devota hija. Excepcionalmente, tiene la fuerza y la energía de un soldado; esto se debe a que fue criada por su padre viudo, Erik (Eric Bana), un ex hombre de la CIA, en las salvajes tierras del norte de Finlandia. Erik ha enseñado a Hanna a cazar, le ha entrenado con un duro programa de autodefensa y le ha enseñado a leer y escribir con tan solo una enciclopedia y un libro de cuentos de hadas. Hanna ha vivido una vida muy diferente a la de cualquier otra adolescente; toda su educación y entrenamiento se reduce a un objetivo, convertirla en la perfecta asesina. Pero en el mundo real hay una cuenta pendiente con la familia de Hanna, y con una mezcla de orgullo paternal y temor Erik se da cuenta de que ya no puede retener más a su hija. Este momento crucial cambia bruscamente la adolescencia de Hanna y se embarca en la misión para que estaba destinada.

El sexo de los ángeles

El sexo de los ángeles
6,4/10
Carla y Bruno son una pareja de universitarios. Son jóvenes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecerá en sus vidas un elemento que todo lo perturbará: Rai, un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desafía los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habrían planteado nunca. Así, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciarán una relación más allá de los tabúes en la que aprenderán mucho más de ellos mismos de lo que puedan imaginar.

1898. Los últimos de Filipinas

1898. Los últimos de Filipinas
6,5/10
A finales del siglo XIX, en la colonia española de Filipinas, un destacamento español fue sitiado en el pueblo de Baler, en la isla filipina de Luzón, por insurrectos filipinos revolucionarios, durante 337 días. En diciembre de 1898, con la firma del Tratado de París entre España y Estados Unidos, se ponía fin formalmente a la guerra entre ambos países y España cedía la soberanía sobre Filipinas a Estados Unidos. Debido a esto, los sitiados en Baler son conocidos como «los últimos de Filipinas»

Donde caben dos

Donde caben dos
5,5/10
Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Legado en los huesos

Legado en los huesos
6,4/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 05/12/2019
  • Personaje: Dr. Berasategui
En esta continuación de El guardián invisible Amaia Salazar, inspectora de homicidios de la Policía Foral, tendrá que seguir los pasos de un tarttalo (un ser que según la mitología local caza pastores y doncellas) a la vez que descubre por primera vez lo que implica la maternidad. Pero ni siquiera el nacimiento de su primer hijo hace que se alejen los fantasmas del pasado, esos que creía exiliados a otro mundo…

Adú

Adú
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2020
  • Personaje: Mateo
En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. No solo tiene que luchar contra la caza furtiva, sino que también tendrá que reencontrarse con los problemas de su hija recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a la furibunda muchedumbre de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

Ofrenda a la tormenta

Ofrenda a la tormenta
6,2/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 24/07/2020
  • Personaje: Dr. Berasategui
Ha pasado ya un tiempo desde que la inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentó a su madre. Pero a pesar de que tanto la Guardia Civil como el juez Markina (Leonardo Sbaraglia) dan por cerrado el caso, Amaia siente que no está libre de peligro.La muerte súbita de una niña en Elizondo resulta sospechosa y los análisis forenses del doctor San Martín (Paco Tous) llevan a Amaia a investigar otras muertes de origen similar que conducirán a la inspectora a la resolución final de los sucesos que han asolado el valle de Baztán.

El árbol de la sangre

El árbol de la sangre
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/10/2018
  • Personaje: Marc
Una joven pareja viaja hasta un antiguo caserío vasco que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico bajo el que yace una historia repleta de secretos y tragedias.

Bajo el mismo techo

Bajo el mismo techo
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Nacho
Los dos miembros de un matrimonio, tras divorciarse, tendrán que seguir viviendo bajo el mismo techo al no encontrar comprador de su casa de casados y no tener ninguno de ellos dinero suficiente para irse a vivir a otro sitio.

Loco por ella

Loco por ella
6,6/10
Tras ingresar voluntariamente en el centro psiquiátrico donde reside la mujer de la que se ha enamorado, Adri descubre que salir de ahí no le resultará nada fácil.

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/01/2009
  • Personaje: David
Gerona 1989. Sandra y David son amigos y compañeros de aventuras desde la infancia. Cuando alcanzan la adolescencia, parece lógico que su amistad derive en una relación más profunda, pero un acontecimiento imprevisible golpea brutalmente a cada uno por separado, alterando el curso que seguían sus vidas de estudiantes. Desde ese momento, Sandra se convertirá en una superviviente y David en el guardián de su secreto. Juntos, sin hablarlo nunca en voz alta, mantienen su relación de cómplices. Se enamoran desesperadamente, con la inocencia y la crueldad de los niños, hasta que la vida empuja a Sandra a cruzar el umbral de ese secreto, descubriendo lo único que David nunca le ha contado, y que les dejará marcados a ambos para siempre.

División Azul

División Azul
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2013
  • Personaje: Mortadela
Leningrado, verano de 1943. Los intentos alemanes de conquistar la ubicación estratégica de Leningrado han fracasado estrepitosamente. Hitler, desesperado, juega su última carta disponible: Mission Spark. Pero para llevar a cabo la misión necesitará a sus mejores hombres. Necesitará a los soldados españoles de la DIVISIÓN AZUL.

Pretextos

Pretextos
6,4/10
  • Estreno: 13/06/2008
  • Personaje: Lucas
El matrimonio de Viena, directora de teatro, y Daniel, médico de un geriátrico, atraviesa una crisis. Se quieren, pero no se soportan. Ambos se aferran a su actividad profesional para llenar el angustioso vacío de sus vidas. Sus mundos parecen antagónicos, sus necesidades, diferentes. Relato sobre la peor de las soledades: la soledad en compañía; sobre deseos insatisfechos y promesas que no se pueden cumplir, pero que se convierten en un buen pretexto para seguir viviendo a pesar de todo. (FILMAFFINITY) CRÍTICAS

Meublé La Casita Blanca

Meublé La Casita Blanca
5,9/10
  • Estreno: 10/07/2011
  • Personaje: Marc
La Casita Blanca está a punto de cerrar sus puertas. ¿Qué pasa todavía en un día cualquiera en alguna de sus cuarenta habitaciones? Meublé narra seis historias sobre el deseo, el juego, la necesidad de compañía y de locura, tan necesarias para vivir y que no entienden de crisis.

88

88
3,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 13/01/2012
  • Personaje: Joel
Ken y Zoe se conocieron en la habitación 88 de un hotel. Ocho años más tarde, después de haber llevado una vida oscura y carente de principios morales, la frialdad y el silencio domina su relación. En la vida de Zoe ha aparecido un hombre que no es más que la personificación de sus miedos. Ken, por su parte, entabla amistad con un tal Víctor. Finalmente, Ken propone a Zoe revivir el comienzo de su relación en la misma habitación donde se conocieron: la 88.

Un coche cualquiera

Un coche cualquiera
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/08/2019
  • Personaje: Manuel
Al salir de un local nocturno rural, Manuel se dirige al aparcamiento para montar en su coche, pero tiene un encuentro inesperado con tres personas violentas.

La vida nuestra

La vida nuestra
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/06/2017
  • Personaje: Antón
Un joven (Álvaro Cervantes) que se ha ido a vivir por motivos personales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Johnson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs), verá como un detective televisivo (Peter Dinklage) hará que tome una decisión determinante en su vida.

Actores relacionados