Las mejores películas de Francesc Garrido

Francesc Garrido

Francesc Garrido

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Francesc Garrido. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Francesc Garrido.
Género:
Disponible en:
Año:

Titán

Titán
4,8/10
En un futuro cercano, una familia de militares decide tomar parte en un revolucionario experimento de evolución genética y exploración espacial que trata de acelerar el desarrollo genético del ser humano con un objetivo: poder relocalizar a la humanidad en otro planeta y así evitar su extinción.

Mar adentro

Mar adentro
8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/09/2004
  • Personaje: Marc
Ramón lleva casi treinta años postrado en una cama al cuidado de su familia. Su única ventana al mundo es la de su habitación, junto al mar por el que tanto viajó y donde sufrió el accidente que interrumpió su juventud. Desde entonces, su único deseo es terminar con su vida dignamente. La llegada de dos mujeres alterará su mundo: Julia, la abogada que quiere apoyar su lucha y Rosa, una vecina del pueblo que intentará convencerle de que vivir merece la pena. La luminosa personalidad de Ramón termina por cautivar a ambas, que tendrán que cuestionar como nunca antes los principios que rigen sus vidas. Él sabe que sólo la persona que de verdad le ame será la que le ayude a realizar ese último viaje.

Alatriste

Alatriste
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/09/2006
  • Personaje: Martín Saldaña
España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en una guerra en las frías tierras de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, amigo y compañero de armas, cae herido de muerte. Alatriste escucha de los labios de su amigo una última petición y promete cumplirla: cuidará de su hijo Iñigo y le alejará del oficio de soldado. El propio Alatriste, que malvive vendiendo su espada, se verá implicado en una de estas intrigas cuando es contratado junto a otro mercenario, el italiano Gualterio Malatesta, para dar muerte a dos misteriosos personajes que viajan de incógnito a Madrid.

4 latas

4 latas
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Alain
Al saber que su amigo Joseba está enfermo, Tocho y Jean Pierre deciden ir a visitarle a Mali. Recordando los viajes que hicieron los tres juntos cruzando África en coches que luego vendían en Mali y Níger, se aventuran en el desierto del Sáhara a bordo de un 4 latas.

Emergo

Emergo
5/10
Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

Te doy mis ojos

Te doy mis ojos
7,4/10
Una noche de invierno, Pilar sale huyendo de su casa. Se lleva con ella apenas cuatro cosas y a su hijo, Juan. Antonio pronto se dispone a buscarla. Dice que Pilar es su sol, y lo que es más, "Ella me dio sus ojos" ...

El habitante incierto

El habitante incierto
6,7/10
Félix es un arquitecto que siente cómo su equilibrio mental y emocional se resquebraja cuando su novia Vera lo abandona. Una noche, llama a su puerta un desconocido que quiere hacer una llamada telefónica, pero, en un momento de descuido, el individuo desaparece dentro de su casa sin dejar rastro alguno. A partir de ese instante, debido a ciertos fenómenos cada vez más angustiosos, Félix tiene la convicción de que el intruso vive en su casa y constituye una amenaza para su vida, lo que da lugar a una enloquecedora relación entre el protagonista y el espacio que lo rodea. Y de este modo, Félix llega a la conclusión de que el espacio tiene una entidad, un alma propia, y puede atrapar mortalmente a quienes lo desafían.

Caravaggio

Caravaggio
6,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 03/07/2007
  • Personaje: Cavalier Martelli
Michelle Caravaggio es un niño obstinado y valiente, con un talento especial para la pintura que es obligado a trabajar desde muy joven para mantener a su hermano pequeño y ayudar a su madre. El padre hace tiempo que murió. Por fin liberado de la obligación de pagar los estudios de su hermano se tralada a Roma con la intención de ser el artista más grande de todos los tiempos. Pero el tratamiento que hace de la pintura se opone a las técnicas del momento. Incomprendido, vaga por las calles y cae enfermo, incluso tiene problemas con la ley hasta que es apadrinado por el Cardenal del Monte. (FILMAFFINITY)

Negro Buenos Aires

Negro Buenos Aires
4,8/10
Jordi Puigmartí es un ejecutivo en crisis; un empresario catalán en horas bajas que tiene que viajar a Buenos Aires para conseguir un contrato millonario con el Gobierno argentino, nada menos que en pleno periodo del corralito. Para ello, Puigmartí deberá adentrarse a contrarreloj en las altas esferas de un poder que, sin escrúpulos ni moral alguna, aún no conocía. Allí conocerá a un tipo (Daniel Faraldo) que le abre las puertas adecuadas, y a su amante (Natasha Yarovenko), de la que se enamora.

Vale

Vale
6,2/10
  • Estreno: 01/06/2015
  • Personaje: Stage actor
Un grupo de amigos se cruza con una chica americana en una fiesta. Uno de ellos, que no tiene ni idea de inglés, intentará entablar una conversación con ella. Cortometraje dirigido por Alejandro Amenábar y producido por Estrella Damm.

Galaxy of Horrors

Galaxy of Horrors
4,7/10
  • Género: Ciencia ficciónTerror
  • Estreno: 07/03/2017
  • Personaje: Dan Atenas (segment 'They Will All Die In Space')

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Barcelona 1714

Barcelona 1714
4,1/10
Barcelona 1714 es una historia de amor, intriga y acción en medio de una Barcelona que lleva más de un año sitiada. Agnès, una joven que vive con su familia, en Barcelona, ​​será la protagonista de esta película de ficción. En su lucha diaria para poder sobrevivir, cuando ya se están agotando todos los recursos y parece que la ciudad no podrá aguantar mucho más, deberá aprender a reconocer aquellos que pueden ayudar.

Stella cadente (Estrella fugaz)

Stella cadente (Estrella fugaz)
5,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 26/01/2014
  • Personaje: El Ministre Serrano
Narra el fugaz reinado de Amadeo de Saboya en España, que en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable. Un rey incomprendido en el exterior y rápidamente refugiado en su interior: fuera de su palacio, el país se derrumba, y dentro de él, su corte se abandona a los juegos, el amor, los placeres, la belleza y la melancolía.

La ignorancia de la sangre

La ignorancia de la sangre
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/11/2014
  • Personaje: Pablo
Narra la historia de Javier Falcón (Juan Diego Botto), jefe de Homicidios de Sevilla, que debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las complejas consecuencias de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

Smoking Room

Smoking Room
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/04/2002
  • Personaje: Fernández
La sucursal española de una empresa americana es obligada a poner en vigencia la prohibición de fumar dentro de sus oficinas. A partir de ahora, quienes quieran fumar en horario laboral, deberán hacerlo en la calle. Ramírez, uno de los empleados de esta pequeña oficina compuesta principalmente por hombres, decide empezar a reunir firmas contra lo que considera injusto. Lo que pretende Ramírez es que se utilice un despacho desocupado como sala de fumadores o Smoking Room, que dicen los americanos.

25 kilates

25 kilates
6,2/10
Abel es un tipo solitario que trabaja cobrando deudas a morosos. Sus métodos son directos y expeditivos. Sus resultados también. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy gratificante. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero desde que perdió a su mujer en un accidente su vida no es muy ejemplar, sino todo lo contrario.

Til vi falder

Til vi falder
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/04/2019

Propósitos perversos

Propósitos perversos
4,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 23/04/2008
  • Personaje: Álvaro
Una compleja historia de misterio en la que Julia McKay (Tara Reid) se ve inmersa en una lucha a vida o muerte con hombres ávidos de poder y dinero. Cuando el marido y socio de Julia, Matt (Angus Macfadyen), sospecha que ella tiene una aventura, se vuelve loco y acepta que la asesinen. Sin embargo, cuando le informan del asesinato de Julia, a Matt le asaltan los remordimientos y toma una decisión arriesgada: el suicidio. Pero parece que la muerte de Matt podría haber sido en realidad un asesinato...

Gente de mala calidad

Gente de mala calidad
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/07/2008
  • Personaje: José Luis
La historia comienza con la vuelta de Manuel (Alberto San Juan) a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia (Maribel Verdú) y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad.

Actores relacionados