Las mejores películas de Diana Gómez

Diana Gómez

Diana Gómez

07/03/1989 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Diana Gómez. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Diana Gómez.
Género:
Disponible en:

Sin límites

Sin límites
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/2008
  • Personaje: Ana María
La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

Eloïse

Eloïse
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/10/2009
  • Personaje: Àsia
Àsia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nataniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Àsia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones. Con ella, Àsia revivirá un doloroso episodio de su pasado, que su madre no está dispuesta a que salga a la luz.

Salvador (Puig Antich)

Salvador (Puig Antich)
7,2/10
El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución. (FILMAFFINITY)

El pacto

El pacto
5/10
Miniserie de TV de 2 episodios. "El pacto" narra la insólita y controvertida historia -inspirada en un caso real sucedido en Estados Unidos- de siete chicas, Rebeca, María, Ana, Bea, Vivi, Merche y Carol, siete amigas adolescentes y estudiantes de 4º de ESO de la misma clase que un día deciden tomar una sorprendente decisión: quedarse embarazadas a la vez. Tras lograr su objetivo, se origina un gran revuelo en el colegio en el que cursan sus estudios y las chicas se convierten en el centro de atención de la pequeña localidad costera en la que residen. Poco después, el extraordinario hecho es investigado por sus padres y profesores, así como por los medios de comunicación para descubrir las motivaciones que impulsaron a este grupo de adolescentes a llevar a cabo el insólito pacto.

Los inocentes

Los inocentes
4,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Sandra
Nueve jóvenes deciden pasar el día de los inocentes esquiando. Después de perderse, optan por no desaprovechar el viaje e irse de fiesta al viejo albergue abandonado 12 colinas. Los rumores dicen que el albergue posee una maldición que tiene lugar cada 28 de diciembre. Pese a las advertencias de los lugareños, los jóvenes deciden proseguir con el plan. Todo es fiesta, sexo y alcohol hasta que comienzan a ser víctimas de macabras bromas asesinas.

Atlas de geografía humana

Atlas de geografía humana
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/03/2007
  • Personaje: Amanda
Fran, Rosa, Ana y Marisa trabajan en el Departamento de Obras de Consulta de un grupo editorial. Durante varios meses tienen que realizar en equipo un Atlas de Geografía que se venderá en fascículos. En ese tiempo surgen algunos problemas propios del trabajo en equipo, pero lo que verdaderamente importa es que las cuatro, cada una a su manera y en circunstancias muy distintas, están redefiniendo sus vidas.

Amor tóxico

Amor tóxico
3,3/10
Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina.

Socarrat

Socarrat
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/05/2009
  • Personaje: Hija
133/5000 Todos tenemos secretos. Todos tenemos familia. Todos buscamos la felicidad. ¿Qué pasa si compartimos nuestros secretos y buscamos la felicidad juntos?

Concepción Arenal, la visitadora de cárceles

Concepción Arenal, la visitadora de cárceles
7,2/10
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Florentina
En el siglo XIX, en un contexto en que las ejecuciones son todavía motivo de escarnio público y los presos carecen de todo derecho, Concepción Arenal es nombrada visitadora de cárceles de mujeres. Es en la prisión de A Coruña donde Arenal empieza su lucha para mejorar las condiciones de vida de los presos y poner en marcha la reforma de las instituciones penitenciarias.

Año de gracia

Año de gracia
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/12/2011
  • Personaje: Noa
En el barrio de Gracia, en Barcelona, una vieja malcarada comparte piso con un joven pueblerino e inconformista que lucha por encontrar un lugar al sol. La vieja ya ha renunciado a sus sueños, pero el joven los mantiene intactos. Y, a pesar de que viven en un enfrentamiento sin tregua, se necesitan. Humor, ternura, agilidad, unos vecinos estupendos, un barrio de gente joven, una chica muy guapa y una banda sonora potente. Y ganas de ver el lado positivo de la vida.

Bus Story

Bus Story
Un joven coincide todas las mañanas con una chica que viaja dormida en el autobús y se siente irresistiblemente atraído por ella, pero no se atreve a dirigirle la palabra

El virus del miedo

El virus del miedo
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Laura
Cuando los niños de un grupo infantil de natación de la piscina de un polideportivo municipal comienza a nadar sin cinturón, acusan al monitor de dar un beso a uno de los niños, algo que hace que los padres se preocupen y se inquieten. Anna, la directora del club de natación, se enfrenta a un difícil dilema y pide explicaciones a Jordi, el monitor. Las versiones sobre el beso no coinciden. ¿Se trata de un gesto de afecto para calmar a un niño asustado o detrás se oculta alguna otra cosa?

Faraday

Faraday
4,1/10
La gran odisea sobrenatural de un chaval que cree tener poderes paranormales y su novia, aspirante a blogger de moda haciendo cupcakes. Cuando ambos se mudan a su nuevo piso una presencia no prevista puede llegar a cambiar sus vidas.

Actores relacionados