Las mejores películas de Ana Rujas

Ana Rujas

Ana Rujas

14/05/1989 (34 años)
Ana Rujas Guerrero (Madrid, 14 de mayo de 1989), es una actriz española conocida por su papel de Vicky en HKM o de África en 90-60-90, diario secreto de una adolescente. Nació en Madrid el 14 de mayo de 1989. A los 16 años se inscribió en una agencia de modelos, lo cual le ha servido para protagonizar algunas portadas de revistas. Se dio a conocer ante el público español con su papel de Vicky en HKM, poco después con su participación en la serie 90-60-90, diario secreto de una adolescente con el personaje de África. Durante el año 2011 participó en algunos capítulos de la serie Hispania, la leyenda como Stena y en la serie de misterio e intriga Punta Escarlata como Virginia (Vir). Ha participado en el programa Me resbala de Antena 3. Ha sido elegida junto a Maxi Iglesias para protagonizar lo nuevo de Vogue (revista) Espiritu Out There.
Género:

Toc Toc

Toc Toc
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Natalia
Un grupo de pacientes coincide en la consulta de un eminente psicólogo, todos ellos aquejados de TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo). Pero como el médico se retrasa, tendrán que esperarle intentando mantener a raya (o no tanto) sus manías, impulsos, convulsiones, obsesiones y rituales. Adaptación de la famosa obra teatral del autor y humorista francés Laurent Baffie.

Gente en sitios

Gente en sitios
5,4/10
"Gente en sitios" es un "relato caleidoscópico" que recorre la comedia, el drama, el relato social, el terror y el surrealismo con el denominador común de "la irreductible poesía de la condición humana frente las embestidas de lo extraño y lo caótico".

Diana

Diana
4,7/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 21/09/2018
  • Personaje: Sofia
Madrid, España. El dormitorio de Sofía, una escort de lujo. Su nuevo cliente, que se ha presentado como Hugo y parece ser un educado hombre de negocios, descubre que Sofía tiene un nombre tatuado en su pierna: Diana. Hugo no puede evitar preguntarle quién es Diana.

Tormenta

Tormenta
5,7/10
Miniserie de TV. Un grupo de jóvenes pre universitarios se apunta a los cursos de verano que imparte su colegio en un centro alejado con la intención de mejorar su nota media final. Hay clases lectivas por la mañana y actividades lúdicas y deportivas por las tardes. A raíz de un debate sobre la creciente xenofobia en España debido al cada vez mayor número de inmigrantes y las dificultades de encontrar trabajo por la crisis económica, el profesor de Educación Cívica propone un experimento llamado “Tormenta” para poner en práctica el nacimiento y desarrollo de este nuevo mal que aqueja a nuestra sociedad; y las terribles consecuencias que puede desencadenar de no ser atajado a tiempo. El mecanismo es sencillo, se divide a la clase en dos grupos, los nacionales o “superiores” y los extranjeros o “inferiores”.

Summertime

Summertime
3,2/10
Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet de lujo donde murieron varias personas. En su primera noche allí se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores. Norberto Ramos del Val, director de culto en la serie B nacional, se enfrenta aquí a su cuarto largometraje con un espíritu de lo más pop y unas tremendas ganas de llevar su particular visión del cine de nuevo a la pantalla. Un rodaje con equipo reducido, en una sola localización y a una velocidad imposible para simples mortales. Una postproducción bien apañada metiendo horas en un viejo imac. El resultado es una locura de película que se puede disfrutar a varios y muy diferentes niveles. Chicas en bikini entre la comedia más surrealista y el cine de autor más desenfadado, pasando naturalmente por el fantástico dislocado.

Amor tóxico

Amor tóxico
3,3/10
Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina.

Rocío Dúrcal, volver a verte

Rocío Dúrcal, volver a verte
3,4/10
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Shaila Morales
Miniserie que narra la vida de la famosa artista. Desde sus comienzos como cantante y su matrimonio con Junior en los años 60 hasta su muerte en el año 2006 víctima de un grave cáncer.

Disco Inferno

Disco Inferno
6,7/10
  • Estreno: 31/08/2015

Nuestra calle

Nuestra calle
La historia de 4 mujeres que juntas logran enfrentarse a las discriminaciones cotidianas que sufren por el solo hecho de haber nacido mujer.

Faraday

Faraday
4,1/10
La gran odisea sobrenatural de un chaval que cree tener poderes paranormales y su novia, aspirante a blogger de moda haciendo cupcakes. Cuando ambos se mudan a su nuevo piso una presencia no prevista puede llegar a cambiar sus vidas.

Time After Time

Time After Time
6,8/10
Año 1985. Pablo lleva enamorado de su amiga Susana prácticamente toda la vida. Ella es el prototipo de chica popular, pero no es nada tonta. Tras invitarla al cine por enésima vez, acaba de manera inesperada aparcando el coche de su padre en un descampado a las afueras de la ciudad.

Actores relacionados