Las mejores películas de Alba Messa

Alba Messa

Alba Messa

Hoy te presentamos las mejores películas de Alba Messa. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alba Messa.
Género:

Future Shock

Future Shock
3,9/10
Un androide es acusado de un asesinato... Una pareja se refugia en su sótano para sobrevivir al apocalipsis, sin saber que el mal está dentro de ellos... Una guionista quiere escribir el mejor guión de la historia y no le importa que hoy sea el fin del mundo... Future Shock. Historias de un futuro contadas desde el hoy.

La mujer que hablaba con los muertos

La mujer que hablaba con los muertos
3,3/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 31/05/2014
  • Personaje: Úrsula Castaño
Cuando Elena Castaño era una niña, tenía un don: era capaz de comunicarse con los espíritus de los muertos... pero esa capacidad desapareció al crecer. Ahora, Elena y su hermana Úrsula viven de las rentas del pasado, organizando falsas sesiones de espiritismo en las que embaucan a los incautos. Elena, harta de esa vida, ha decidido que esta noche celebrará su última sesión. Todo está dispuesto, solo que hay un invitado de más... un invitado al que nadie esperaba.

Summertime

Summertime
3,2/10
Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet de lujo donde murieron varias personas. En su primera noche allí se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores. Norberto Ramos del Val, director de culto en la serie B nacional, se enfrenta aquí a su cuarto largometraje con un espíritu de lo más pop y unas tremendas ganas de llevar su particular visión del cine de nuevo a la pantalla. Un rodaje con equipo reducido, en una sola localización y a una velocidad imposible para simples mortales. Una postproducción bien apañada metiendo horas en un viejo imac. El resultado es una locura de película que se puede disfrutar a varios y muy diferentes niveles. Chicas en bikini entre la comedia más surrealista y el cine de autor más desenfadado, pasando naturalmente por el fantástico dislocado.

Mighty Boy

Mighty Boy

Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro

Buenas noches, dijo la Señorita Pájaro
3,7/10
Un adulterio, un secreto familiar, un asesino en serie. Una historia fabricada con estructura de muñecas rusas y con ritmo de montaña rusa. El espectador busca una barandilla a la que agarrarse, pero sólo encuentra cuchillos.

Faraday

Faraday
4,1/10
La gran odisea sobrenatural de un chaval que cree tener poderes paranormales y su novia, aspirante a blogger de moda haciendo cupcakes. Cuando ambos se mudan a su nuevo piso una presencia no prevista puede llegar a cambiar sus vidas.

Actores relacionados