Las mejores películas de Daniela Costa

Daniela Costa

Daniela Costa

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Daniela Costa, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Daniela Costa.

Subjúdice

Subjúdice
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/06/1998
Una abogada progresista lleva el caso de un político conservador al que acusan de acoso sexual.

Diario de una becaria

Diario de una becaria
4,2/10
  • Estreno: 20/02/2004
  • Personaje: Ana
Ana consigue trabajo como becaria en la emisora de radio CCN durante el verano. Allí se encontrará con un mundo totalmente diferente al que ella pensaba. Nada más entrar se pone de manifiesto lo tiranos que son los jefes con los recién llegados, y cuánto tienen que aguantar los pobres aprendices para conseguir un contrato profesional al final de las prácticas. Ana liderará con inteligencia y humor la rebelión de los becarios, consiguiendo éstos, en muchas ocasiones, reírse de sus jefes. Así surgirán el amor, los celos, la fiesta...

Bajo el mismo cielo

Bajo el mismo cielo
6,1/10
Una pareja de inmigrantes marroquíes en España se separa. Él vuelve a Marruecos porque aquí sólo encuentra trabajos precarios e inferiores a su formación y su mujer decide quedarse. La hija de ambos tiene 11 años y comparte con el profesor el gusto por la escritura. Decide seguir al padre. La madre de la pequeña intenta recuperarla. Para ello es fundamental la mediación del profesor que busca en Marruecos lo que aquí no tiene. Armonía, comprensión e incluso el amor.

Haz de tu vida una obra de arte

Haz de tu vida una obra de arte
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/2013
  • Personaje: Candela
En un castillo toledano se celebra un curso de superación personal. Los participantes son desde un bróker que se atiborra a pastillas, un aspirante a cineasta que trabaja de detective, una joven arquitecta en paro, y la presidenta de una cadena de supermercados. El maestro y gurú es un simpático novelista en decadencia y su compañera una voluptuosa mujer de oscuro pasado. Los dueños del castillo también se las traen, un forofo del deporte televisivo, muy seductor y machista, y su esposa, una mujer recatada e inocente empeñada en ser madre al borde de los cuarenta. (FILMAFFINITY)

Faraday

Faraday
4,1/10
La gran odisea sobrenatural de un chaval que cree tener poderes paranormales y su novia, aspirante a blogger de moda haciendo cupcakes. Cuando ambos se mudan a su nuevo piso una presencia no prevista puede llegar a cambiar sus vidas.

Actores relacionados