Las mejores películas de Eduardo Ferrés

Eduardo Ferrés

Eduardo Ferrés

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eduardo Ferrés, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eduardo Ferrés.
Género:

Gente que viene y bah

Gente que viene y bah
6,2/10
Todo va bien en la vida de Bea, una joven y talentosa arquitecta, hasta que en la misma semana pilla a su novio enrollándose con una de las presentadoras más guapas de la tele y es despedida con una indemnización ridícula. Con el desastre en los talones, Bea no tiene más remedio que volver a su pueblo natal, donde, además de un paisaje idílico, le espera un futuro incierto, una familia como poco peculiar y un vecino «misterioso»

¡Ni te me acerques!

¡Ni te me acerques!
4,5/10
En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado best seller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de tintes paranormales en la nueva normalidad. Juan, atascado y desquiciado, vive la cuarentena con las llamadas de su madre y las videollamadas de su dominante novia, con la que está a punto de casarse. También las de su compañero de piso experto en conspiraciones y las del mismísimo Juan Manuel de Prada, su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relaciona con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón; con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y sexy Alicia, encargada de traerle los víveres del supermercado.

Amor tóxico

Amor tóxico
3,3/10
Reconfortante como un buen vaso de estricnina; reparador como un caldo con cristales molidos; tonificante como una bocanada de antrax: así es el amor tóxico que nace en esta comedia romántica disfuncional y marciana. Toni, que dice no entender a las mujeres, e Irene, una chica “especial” (por llamarlo de alguna forma) quedan por internet. Una cita que deriva en conversación bizantina sobre amor, sexo (y sexos), batalla dialéctica en la que el desconcierto acecha tras cada esquina.

Golpe maestro

Golpe maestro
6,1/10
  • Personaje: Alex
Es un plan sencillo. Secuestrar a la rica heredera. No improvisar. Seguir las normas. Teniendo en cuenta que los secuestradores son profesores de colegio, seguir las normas no debería ser un problema, pero en la vida las cosas tienden a torcerse, a sorprendernos y los planes dejan de funcionar si no reaccionamos a tiempo. Nuestros secuestradores y el cerebro de la operación no podían prever que la secuestrada no fuese la persona correcta. Ahora toca improvisar, corregir el error o los errores. Pero puede que ni siquiera eso sea suficiente.

(A)Normal

(A)Normal
  • Estreno: 06/02/2021

La Final

La Final
5,7/10
Tres amigos hinchas del Atlético Madrid y tres chicas seguidoras del Real Madrid: todos protagonizan una historia de amor la semana de la final de Champions. Aure y Andrea tienen una tensión sexual no resuelta desde la adolescencia, fruto de la casualidad, surge el reencuentro. Paco y Marian fueron pareja en el pasado, hasta que Marian cruzó el charco y sus vidas se separaron. Edu y Tábata, tienen una relación de amor-odio basada en las apuestas deportivas. La noche en la que se disputa La Final de Champions, las tres parejas ven el partido en el mismo bar; el resultado no será el esperado para todos.

Ficciones

Ficciones
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/12/2021
  • Personaje: Tío Álex

La mano invisible

La mano invisible
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2017
  • Personaje: Mecánico
En una nave industrial, once personas son contratadas para hacer su trabajo frente a un público: un albañil, un carnicero, una costurera, una teleoperadora, un camarero, un mozo, un mecánico, un informático y una limpiadora. Obra de arte, reality show, experimento macabro: no saben ante lo que se hallan, ni quien es la mano que mueve los hilos en ese perverso teatrillo. Adaptación de la novela de Isaac Rosa, mordiente parábola sobre la precariedad laboral.

Faraday

Faraday
4,1/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 12/10/2013
  • Personaje: Pablo Medrano
La gran odisea sobrenatural de un chaval que cree tener poderes paranormales y su novia, aspirante a blogger de moda haciendo cupcakes. Cuando ambos se mudan a su nuevo piso una presencia no prevista puede llegar a cambiar sus vidas.

Actores relacionados