Las mejores películas de Marián Aguilera

Marián Aguilera

Marián Aguilera

12/03/1977 (47 años)
Marián Aguilera Pérez (12 de marzo de 1977) es una actriz española de cine y televisión.
Género:
Disponible en:

El misterio de Wells

El misterio de Wells
6,4/10
Corre el año 1380 en Inglaterra. Un sacerdote caído en desgracia se une a un grupo de actores, y todos llegan a un pequeño pueblo donde un joven chico ha sido asesinado y una mujer sordomuda es acusada de asesinato y brujería. El grupo de actores, entonces, decide ofrecer una representación que recree los sucesos acaecidos.

Tuno Negro

Tuno Negro
4,4/10
Un psicópata asesino se infiltra en la tuna universitaria de Salamanca y elige a sus víctimas a través de Internet. Con la noche y la juerga desmadrada como cómplice, el "Tuno Negro" comete sus crímenes con una pauta simple: morirán aquellos que sean los peores estudiantes de cada clase. El último no pasará de curso, ni tendrá la opción de repetir.

Seres queridos

Seres queridos
6,8/10
Leni trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía por primera vez. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es palestino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para tomar las riendas de la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae siete pisos en picado y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficientemente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni...

El largo invierno

El largo invierno
6,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/02/1992
  • Personaje: Alumna (uncredited)
Barcelona, 1939. Casimiro Casals, un partidario del alzamiento nacional, abandona su hogar, dividido ideológicamente por la guerra civil. Su hermano Jordi se hará cargo de la casa y de la familia. Por su parte, el mayordomo (Vittorio Gassman), testigo y víctima de los acontecimientos, sigue en su puesto hasta el final de la contienda.

No debes estar aquí

No debes estar aquí
4/10
Un grupo de jóvenes que buscan nuevas experiencias se conocen a través de un chat que organiza filtraciones, es decir, visitas a lugares potencialmente peligrosos: fábricas abandonadas, centrales eléctricas, etc. El ganador de un Goya a mejor corto Jacobo Rispa debuta con un thriller de internautas y adolescentes.

Un poco de chocolate

Un poco de chocolate
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/04/2008
  • Personaje: Rosa
Lucas y María son dos viejos hermanos que comparten una casa llena de recuerdos de las personas que han amado. Saben que antes o después, también ellos emprenderán el último viaje. Marcos y Roma son jóvenes pero están solos. Ella es enfermera y pinta ventanas que embellecen las vistas desde su habitación. Marcos anda sin rumbo agarrado a su acordeón y a un montón de preguntas. Un día, el azar los reúne y, desde entonces, Lucas y María van a contagiar con su manera de ser a Roma y a Marcos.

Tánger

Tánger
3,8/10
  • Estreno: 21/05/2004
  • Personaje: Marisa
Abdul Kader Torres (Jorge Perugorría), hijo de Ricardo Torres (Cervino), antiguo comisario de la Brigada Político Social, y de Fátima, una bella tangerina, acaba de volver a Madrid para trabajar en los turbios negocios de su padre, "Ejecutivas Tánger". En Tánger, Abdul era maestro, pero debido a su adicción al alcohol fue expulsado de la enseñanza. Cuando conoce a Lidia (Ana Fernández), la joven novia de su padre, siente una atracción irresistible que lo obligará a elegir entre ella y su progenitor. Durante su estancia en Madrid descubre que ni su padre, ni su hermanastro Fanfán (Fele Martínez), ni la agencia en la que trabaja son lo que parecen. La investigación de un doble asesinato pondrá al descubierto la corrupción policial y la implicación de algunos políticos. (FILMAFFINITY)

Golpe maestro

Golpe maestro
6,1/10
  • Personaje: Sandra
Es un plan sencillo. Secuestrar a la rica heredera. No improvisar. Seguir las normas. Teniendo en cuenta que los secuestradores son profesores de colegio, seguir las normas no debería ser un problema, pero en la vida las cosas tienden a torcerse, a sorprendernos y los planes dejan de funcionar si no reaccionamos a tiempo. Nuestros secuestradores y el cerebro de la operación no podían prever que la secuestrada no fuese la persona correcta. Ahora toca improvisar, corregir el error o los errores. Pero puede que ni siquiera eso sea suficiente.

El último fin de semana

El último fin de semana
3/10
Tres amigas planean un fin de semana sólo para chicas en la playa. Pero una de ellas se lleva a un joven que se acaba de divorciar. El lugar elegido para su descanso es una casita a muchos kilómetros de cualquier civilización, cuyos parajes esconden más de un secreto.

Tic tac

Tic tac
7,5/10
Es navidad y Héctor, de 7 años, viaja en tren con sus padres para visitar a su abuela, pero Héctor le pide en su carta a los Reyes Magos viajar hacia la eternidad en lugar de a casa de su abuela. Su deseo se convierte en realidad.

Lo más importante de la vida es no haber muerto

Lo más importante de la vida es no haber muerto
6,4/10
  • Estreno: 29/09/2010
  • Personaje: Helena 50

R Culture

R Culture
  • Género: Drama
  • Personaje: Mila

Actores relacionados