Las mejores películas de Andy On

Andy On

Andy On

11/05/1977 (46 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Andy On. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andy On.
Género:
Disponible en:
Año:

Desterrado

Desterrado
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 26/09/2014
  • Personaje: Shing
Aventura romántica épica que traslada la historia a China en pleno siglo XII, donde un legendario guerrero ha decidido purificar su alma y enmendar sus pecados. En el camino en busca de la redención, se cruzará con una princesa en apuros que le ofrecerá la oportunidad de liberarse de su carga a cambio de su ayuda. El misterioso caballero emprenderá una misión suicida para plantarle cara al terrorífico y sanguinario hijo del emperador, causante de toda la muerte y el miedo que reina en la población. Brujería, amor y mucha acción, son los ingredientes de esta historia fantástica protagonizada por Hayden Christensen (Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi, Aprendiz de caballero) y Nicolas Cage (Kick-Ass, La búsqueda: El diario secreto).

Blackhat: Amenaza en la red

Blackhat: Amenaza en la red
5,5/10
Thriller cibernético en el que varios agentes norteamericanos y chinos, con ayuda de un convicto liberado, se unen para detener a un misterioso hacker. Todo comienza cuando los gobiernos de Estados Unidos y China se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. El motivo: una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población; delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

New Police Story

New Police Story
6,9/10
Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de "Los Cinco".

屍城

屍城
3,9/10
En un rincón de la ciudad todo el mundo se ha convertido en un zombi. Después de que el novio de Jenny murirera durante el ataque de unos zombies, la joven tendrá que sorevivir enfrentándose a las adversidades. Con tal de seguir viva se aferra a Andy, quien le ayuda a escapar del peligro. El profesor de química se transforma por completo tras convertirse en un zombi, por lo que la persona amable y cariñosa se convierte en un ser despiadado. Los activistas deciden luchar contra los zombis en una batalla que enfrentará a estas criaturas con lo únco bueno que queda de la humanidad.

Abduction

Abduction
4,6/10
Un hombre sale de la fuente de un parque en la ciudad de Ho Chi Minh sin recordar quién es ni de dónde vino. Mientras recorre la ciudad, reuniendo pistas sobre su pasado, es perseguido sin descanso por figuras misteriosas.

League of Gods

League of Gods
4,5/10
Basada en una novela del siglo XVI, la historia nos narra cómo el rey Zhou de Shang se convierte en un tirano debido a las intrigas de Daji, un taimado espíritu que se esconde bajo la forma de una de sus concubinas.

Kung Fu League

Kung Fu League
4,9/10
Comedia de artes marciales siguiendo a un grupo de leyendas del kung fu que se unen para enfrentar a los malos. Las leyendas incluyen a VINCENT ZHAO repitiendo su papel como "Wong Fei Hung" con DENNIS TO, una vez más interpretando al "Wing Chun" maestro "Ip Man", DANNY CHAN KWOK KWAN KWAN como "Chen Zhen" y ANDY ON como maestro "Huo Yuan Jia".

Black Mask 2

Black Mask 2
3,7/10
Mientras busca una cura para la anomalía biológica que le otorga super poderes, Black Mask se topa con un grupo terrorista que pretende lanzar una bomba de ADN sobre la raza humana. Pero, para poder detenerlos, primero debe combatir contra un grupo de luchadores profesionales mejorados químicamente. Tienen la facultad de convertirse en mutantes con una fuerza monstruosa e intentan que todo el mundo se convierta en un mutante.

Shanghai

Shanghai
6,3/10
Años cuarenta. La II Guerra Mundial se encuentra en pleno apogeo. En medio del ambiente crispado, el detective Paul Soames (John Cusak, 'El enigma del cuervo'), llega a la ciudad de Shangai para aclarar la muerte de su mejor amigo, pero sin darse cuenta acaba atrapado en una peligrosa conspiración. Perseguido por un agente del servicio secreto japonés, Tanaka (Ken Watanabe, 'Origen'), sus sospechas se centran en un capo de la mafia local, el carismático Anthony Lang-Ting (Chow Yun-Fat, 'The Killer') y en su bella esposa, Anna (Gong Li, 'La maldición de la flor dorada'), con la que se verá envuelto en un peligroso romance. Ambos deberán resolver el crimen y huir de la ciudad antes de que descubran su secreto.

Erase una vez en Shanghai

Erase una vez en Shanghai
6,7/10
Poseyendo habilidades marciales únicas, Ma Yongzhen viaja de su pueblo natal a Shanghái para ganarse la vida. Allí se encuentra con Lung Chat, quien asciende rápidamente gracias a sus habilidades. Los dos se hacen grandes amigos y tras pasar varias dificultades su relación se consolida como hermanos. Desde entonces luchan juntos y derrotan al clan Axe, con la ayuda del maestro de kung fu retirado Líder de Hierro. Pero el clan Axe vuelve para vengarse provocando un triste suceso

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

Special ID

Special ID
5,5/10
Un policía y su equipo de compañeros van de incógnito en una de las organizaciones del hampa más despiadados de China para poner fin a un líder de la banda, sólo para ponerse en peligro después de ser expuestos uno por uno.

The Lost Bladesman

The Lost Bladesman
6/10
Durante el periodo de los Tres Reinos combatientes la antigua China se encuentra en crisis. Para unificar el país, el general Cao Cao (Jiang Wen), el verdadero gobernante tras el Emperador, intenta reclutar al más grande guerrero del país, Guan Yun Chang (Donnie Yen). Sin embargo, Guan Yun Chang es un leal aliado del enemigo de Cao Cao, Liu Bei. Para convencer al poderoso guerrero de luchar a su lado, Cao Cao toma como rehén a su amada, Qi Lan (Betty Sun). Tras llevar a las fuerzas de Cao Cao a la victoria, Guan Yun Chang emprende un viaje junto a Qi Lan para reencontrarse con Liu Bei. Pero Cao Cao le considera una amenaza demasiado grande para vivir y mandará a todas las fuerzas del Emperador para acabar con él.

The Viral Factor

The Viral Factor
5,9/10
Jon es un agente de la Interpol con la misión de proteger a un científico que ha desarrollado un virus potencialmente letal. Uno de sus compañeros, Sean, le traiciona, secuestrando al doctor y dejando a Jon con una bala incrustada en la cabeza. En dos semanas quedará invalido, pero no descansará hasta rescatar al científico. Será durante esa búsqueda cuando se reencuentre con su hermano, convertido en un criminal que trabaja al lado de Sean.

猛龍

猛龍
5,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 10/11/2005
  • Personaje: Suet's Undercover Target

Election 2

Election 2
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/04/2006
  • Personaje: Lik
Election 2 se desarrolla dos años después de la original. El mandato de Lok, como presidente de la Wo Shing, está a punto de concluir y los principales aspirantes a reemplazarle se disputan el liderazgo. Wo Sing es la Tríada más antigua de Hong Kong. Bajo el mando de Lok, ha crecido hasta convertirse en la organización criminal más temida de la ciudad. Jimmy, un gángster culto, quiere levantar un imperio que tenga como base un negocio limpio y legítimo. Los suculentos beneficios de sus empresas sitúan a Jimmy como el favorito para convertirse en el nuevo líder de la Triada. Su popularidad también llama la atención de las autoridades chinas, quienes le ven como el candidato perfecto para limar asperezas entre las triadas y el gobierno central y que ambos órganos convivan en paz. Las autoridades permiten a Jimmy la entrada en el centro de negocios más importante.

Naked Soldier

Naked Soldier
4,8/10
Secuela de la película del 2002 "Naked Weapon" (estrenada en España como "Arma Desnuda"). En esta secuela la historia se centra en un agente de la Interpol que 15 años atrás, desbarato el negocio de un cartel de drogas, por lo que la organizacion de asesinos, "Madame Rose", mató a su familia por venganza y a petición del cartel. Pero su pequeña hija sobrevivio y ahora esta en manos de "Mademe Rose", le han lavado el cerebro y la ha convertido en una "sexy killer" llamada Phoenix, la mejor asesina de la organizacion, que tendrá como nuevo objetivo al agente de la Interpol, a su propio padre.

黑拳

黑拳
6,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 05/10/2006
  • Personaje: Silver Dragon

Cold War

Cold War
6,6/10
Pelicula ambientada en Hong Kong, la ciudad más segura de Asia, donde la policía ha sido durante mucho tiempo intocable. Pero al acercarse la medianoche, una llamada anónima al cuartel general de la policía avisa de la desaparición de un camión cargado de los equipamientos más modernos además de cinco oficiales de alto cargo. Los secuestradores parecen conocer directamente los procedimientos de la policía. Para poder liberar a los rehenes, la policía debe cumplir una serie de demandas, entre ellas la de entregar a cambio un gran rescate. Cualquier retraso les puede costar la vida, mientras el reloj sigue corriendo.

鸿门宴

鸿门宴
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Han Xin

Actores relacionados