Las mejores películas de Jiang Luxia

Jiang Luxia

Jiang Luxia

25/11/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jiang Luxia. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jiang Luxia.
Género:

Operación Mar Rojo

Operación Mar Rojo
6,6/10
Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Erase una vez en Shanghai

Erase una vez en Shanghai
6,7/10
Poseyendo habilidades marciales únicas, Ma Yongzhen viaja de su pueblo natal a Shanghái para ganarse la vida. Allí se encuentra con Lung Chat, quien asciende rápidamente gracias a sus habilidades. Los dos se hacen grandes amigos y tras pasar varias dificultades su relación se consolida como hermanos. Desde entonces luchan juntos y derrotan al clan Axe, con la ayuda del maestro de kung fu retirado Líder de Hierro. Pero el clan Axe vuelve para vengarse provocando un triste suceso

True Legend

True Legend
6,4/10
Su Qi-Er, un hombre rico que vive durante la dinastía Qing que pierde su fortuna y reputación como resultado de una conspiración contra él. Después de haber sido forzado a salir a las calles, Su dedica su vida a las artes marciales y resurge como un héroe patriótico conocido como el "rey de los mendigos."

Mundo doble

Mundo doble
6,2/10
Deseoso de honrar a su clan, el joven aldeano Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona guerreros para la batalla.

God of War

God of War
6,4/10
Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras.

鲛珠传

鲛珠传
5,5/10
En la ciudad de Uranopolis vive la Tribu Alada, una raza capaz de volar. Pero después de perder una batalla frente a los humanos, poco a poco van perdiendo su capacidad de volar. Xue Lie, un descendiente de la realeza de la Tribu Alada, empieza a buscar las Perlas Naga para destruir a la Tribu Humana y así vengar la muerte de su gente.

Naked Soldier

Naked Soldier
4,8/10
Secuela de la película del 2002 "Naked Weapon" (estrenada en España como "Arma Desnuda"). En esta secuela la historia se centra en un agente de la Interpol que 15 años atrás, desbarato el negocio de un cartel de drogas, por lo que la organizacion de asesinos, "Madame Rose", mató a su familia por venganza y a petición del cartel. Pero su pequeña hija sobrevivio y ahora esta en manos de "Mademe Rose", le han lavado el cerebro y la ha convertido en una "sexy killer" llamada Phoenix, la mejor asesina de la organizacion, que tendrá como nuevo objetivo al agente de la Interpol, a su propio padre.

El último gangster

El último gangster
6,5/10
Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.

Undercover vs. Undercove

Undercover vs. Undercove
5,1/10

Bad Blood

Bad Blood
5,2/10
El jefe de una familia de las triadas es atrapado por la policía china, sentenciado a muerte y ajusticiado. A partir de ese momento, se desata una lucha de poderes al interior de la Triada, con traiciones y alianzas oscuras y un final inesperado. Algunos pierden la vida bajo misteriosas circunstancias y alguien está buscando venganza con el fin de convertirse en el nuevo líder del grupo. ¿Quién es el cerebro detrás de todo esto y quién se convertirá en el nuevo líder de la banda?

我的佣兵生涯

我的佣兵生涯
4,6/10
  • Estreno: 01/01/2021
  • Personaje: 妖怪

Princess and the Seven Kung Fu Masters

Princess and the Seven Kung Fu Masters
4,8/10
Wong Jing dirige esta comedia de artes marciales de vieja escuela, con reparto multitudinario formado por Ronald Cheng, Eric Tsang, Sandra Ng, Wong Cho-Lam, Yuen Wah, o Sammo Hung, que juega en su nombre con el clásico “Blancanieves y los siete enanitos”, pero cuyo argumento recuerda más al de “Los siete samurais”, ya que siete maestros de kung-fu retirados a un pequeño pueblo impedirán el avance de los invasores japoneses, así como de una facción traidora.

殭屍新戰士

殭屍新戰士
4/10

天師鬥殭屍

天師鬥殭屍
4,7/10

Ip Man: La pelea final

Ip Man: La pelea final
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 22/03/2013
  • Personaje: Lee King
En la posguerra de Hong Kong, el legendario Wing Chun Ip Man, gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienza como rivales sencillos, no tarda en convertirse en una guerra oscura y peligrosa de las Tríadas. Ahora, el maestro para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más.

戰·無雙

戰·無雙
4,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 01/05/2009
  • Personaje: Nie Yi-Yi

午夜出租車

午夜出租車
  • Estreno: 22/12/2009
  • Personaje: Policewoman

魔卡行动

魔卡行动
4,8/10

Actores relacionados