Las mejores películas de Du Yiheng

Du Yiheng

Du Yiheng

04/09/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Du Yiheng, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Du Yiheng.
Género:

让子弹飞

让子弹飞
7,3/10
En los turbulentos años 20 en China, el bandido Zhang Mazi (Jiang Wen), junto a Tang (Ge You), llega a la remota Ciudad del Ganso haciéndose pasar por su nuevo gobernador. Pero frente a él se encuentra el mafioso local Huang (Chow Yun Fat), quien vive en la ciudadela fortificada que domina la ciudad. Aunque Tang es consciente de los anteriores acuerdos financieros de Huang con el ex-gobernador de la ciudad, Zhang no está interesado en compartir su riqueza con un ladrón al que encuentra tan indigno como a si mismo.

La espada del dragón

La espada del dragón
5,9/10
"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Mi Amado Guardaespaldas

Mi Amado Guardaespaldas
5,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/04/2016
  • Personaje: Jin Si
La historia se centra en un guardaespaldas retirado (Sammo Hung) que se ha establecido en un oscuro y desconocido rincón del mundo. Sufriendo de principios de demencia, este viejo guardaespaldas entabla una relación de amistad con una pequeña cuya vida se encuentra en constante peligro desde que su padre (Andy Lau) cae en el mundo de la delincuencia local. Inesperadamente, un día esta niña junto a su padre desaparecen. Ante esta situación, este guardaespaldas deberá volver a utilizar sus habilidades olvidadas para, de esta manera, poder salvar la vida de esta pequeña.

El último gangster

El último gangster
6,5/10
Chow Yun Fat interpreta al personaje histórico Du Yuesheng, un jefe de la mafia china que creó un imperio histórico en Shanghai entre los años 20 y 30, hasta que al comienzo de la Segunda Guerra Mundial se complicaron las cosas, y acabó implicándose en la política, hasta tal punto que fue una figura de gran importancia en la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película relatará la lucha de poder entre diversas e influyentes figuras locales de la época, por medio de mucha acción.

鲛珠传

鲛珠传
5,5/10
En la ciudad de Uranopolis vive la Tribu Alada, una raza capaz de volar. Pero después de perder una batalla frente a los humanos, poco a poco van perdiendo su capacidad de volar. Xue Lie, un descendiente de la realeza de la Tribu Alada, empieza a buscar las Perlas Naga para destruir a la Tribu Humana y así vengar la muerte de su gente.

鸿门宴

鸿门宴
6,1/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 29/11/2011
  • Personaje: Male demon; Qin shi Huang Di

狄仁杰探案之天煞孤鸾

狄仁杰探案之天煞孤鸾
5,8/10
Un extraño "asesinato de marido" ocurrió el día de la boda. Cuatro personas salieron corriendo de la sala de bodas y gritaron "yo no", y luego levantaron un cuchillo para suicidarse. El proceso del crimen fue observado por los invitados, pero casualmente señalaron con el dedo a una niña débil, señalando que ella es la culpable detrás de escena. Incluso la misma joven confiesa el crimen, revelando que es una "estrella de la mala suerte" que no puede controlar a quienes la rodean. La muerte de un inocente observador en el bosque, la brutal muerte de una figura clave en prisión y un misterioso pueblo plagado de cadáveres, todo parece estar indisolublemente ligado a la tragedia de la muerte.

狄仁杰探案

狄仁杰探案
5,1/10

沙海烛龙

沙海烛龙
4,3/10

真假美猴王之大圣无双

真假美猴王之大圣无双

真假美猴王之战神归来

真假美猴王之战神归来
  • Personaje: Sun Wukong

狄仁杰之蚩尤血藤

狄仁杰之蚩尤血藤
  • Género: Misterio
  • Estreno: 16/10/2018
  • Personaje: Dee

林中小屋

林中小屋

非凡使命

非凡使命
  • Estreno: 22/12/2020
  • Personaje: Special Forces Captain

斗法五湖镇

斗法五湖镇

天堂的张望

天堂的张望

修罗新娘

修罗新娘
  • Estreno: 26/11/2020
  • Personaje: Pharmacist

幽灵毒枭

幽灵毒枭

天启·惊蛰变

天启·惊蛰变

Zhen Hai Battle

Zhen Hai Battle

Actores relacionados