Las mejores películas de Tiger Xu

Tiger Xu

Tiger Xu

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tiger Xu, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tiger Xu.
Género:

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales
6,3/10
Como recompensa a sus méritos y astucia, el Emperador confía al detective Dee un mazo que da autoridad sobre cualquier persona que amenace la seguridad nacional, incluida la realeza. La Emperatriz sabe que este objeto pone en peligro el equilibrio de poder en la corte, por lo que tratará de hacerse con él, activando una red de conspiraciones que serán solamente la punta del iceberg de la aventura más espectacular del icónico Dee.

Las mil caras de Dunjia

Las mil caras de Dunjia
5,4/10
Un grupo de guerreros con poderes sobrenaturales luchará contra otros guerreros que pretenden apoderarse de un arma destructiva que podría destruir toda la humanidad.

Mundo doble

Mundo doble
6,2/10
Deseoso de honrar a su clan, el joven aldeano Dong Yilong se embarca en un peligroso viaje para competir en un torneo que selecciona guerreros para la batalla.

Princess and the Seven Kung Fu Masters

Princess and the Seven Kung Fu Masters
4,8/10
Wong Jing dirige esta comedia de artes marciales de vieja escuela, con reparto multitudinario formado por Ronald Cheng, Eric Tsang, Sandra Ng, Wong Cho-Lam, Yuen Wah, o Sammo Hung, que juega en su nombre con el clásico “Blancanieves y los siete enanitos”, pero cuyo argumento recuerda más al de “Los siete samurais”, ya que siete maestros de kung-fu retirados a un pequeño pueblo impedirán el avance de los invasores japoneses, así como de una facción traidora.

精武陈真

精武陈真
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/11/2019
  • Personaje: 陈真

Actores relacionados