Las mejores películas de Wang Xichao

Wang Xichao

Wang Xichao

22/07/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Wang Xichao. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Wang Xichao.
Género:

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales

Detective Dee y los cuatro reyes celestiales
6,3/10
Como recompensa a sus méritos y astucia, el Emperador confía al detective Dee un mazo que da autoridad sobre cualquier persona que amenace la seguridad nacional, incluida la realeza. La Emperatriz sabe que este objeto pone en peligro el equilibrio de poder en la corte, por lo que tratará de hacerse con él, activando una red de conspiraciones que serán solamente la punta del iceberg de la aventura más espectacular del icónico Dee.

The Warlords: Los señores de la guerra

The Warlords: Los señores de la guerra
7/10
Ambientada en 1860, Warlords es una historia épica sobre tres hermanos de sangre que luchan en las legendarias contiendas bélicas y políticas hacia al final de la dinastía Quing (1644-1911).

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino

El joven Detective Dee: El poder del dragón marino
6,4/10
El joven Dee Renjie llega a la Capital Imperial, e intenta convertirse en agente de policía. La Emperadora Wu, que se encuentra al inicio de su reinado, ha enviado al Detective Yuchi a investigar a un monstruo marino que acecha la ciudad durante la noche. Por casualidad, tanto Dee como Yuchi repelen a la criatura cuando ataca una procesión ceremonial llevándose a la bella cortesana Yin para sacrificarla para apaciguar a los Dioses. Yuchi tiene a Dee apresado. Dee escapa con la ayuda del doctor Shatuo y juntos descubren los estratos más altos de la sociedad, incluyendo al Emperador mismo, son adictos a un té venenoso producido por la famosa casa de tés de Yuan. Yuan, que estaba vinculado románticamente a Yin, está desaparecido desde hace meses. Dee oculta a la cortesana, quien se encuentra bajo la protección de Yuchun, hasta que el mostruo del mar reaparece. Justo cuando los dos hombres se disponen a matarlo, Yin hará una importante revelación.

大魔術師

大魔術師
5,9/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 22/12/2011
  • Personaje: General Lei's aide

武术之少年行

武术之少年行
5,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 23/10/2008
  • Personaje: Li Er

Actores relacionados