Las mejores películas de Xiong Xin-Xin

Xiong Xin-Xin

Xiong Xin-Xin

25/02/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Xiong Xin-Xin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Xiong Xin-Xin.
Género:
Año:

Double Team

Double Team
4,8/10
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija.

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros

Shaolin. La leyenda de los monjes guerreros
6,8/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/01/2011
  • Personaje: Sou Xiang Tu
En esta cinta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tse, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.

Érase una vez en China III

Érase una vez en China III
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Kwai Geuk-Chat (Club Foot)
Fei Hung Wong va a Pekín a visitar a su padre, un maestro de la danza del león. Allí tendrá que defender la escuela de su padre de una escuela rival. Al mismo tiempo, la prima Yee se encuentra con un antiguo pretendiente que está involucrado en un complot para asesinar al Gobernador Chino. Éste le regala a la prima Yee una cámara de cine en la que se registra una prueba del complot, y descubren que el asesinato está previsto durante la competición de la danza del león. Fei Hung Wong entra en la competición para evitar el asesinato...

Black Mask

Black Mask
6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 07/11/1996
  • Personaje: Jimmy
Tras dejar un experimento donde se entrenaban supersoldados, Tsui se convierte en bibliotecario, pero un día decide tomarse la justicia por su mano. La razón es que están teniendo lugar una serie de sangrientos asesinatos con toda impunidad, por lo que Tsui decide tomar cartas en el asunto escondiendo su identidad detrás de una máscara.

Érase una vez en China II

Érase una vez en China II
7,3/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 16/04/1992
  • Personaje: Priest Gao Kung
Año 1895 en la China Imperial. Fei Hung Wong, maestro en artes marciales y medicina china, llega a Cantón junto con la prima Yee y su discípulo Fu para una convención sobre medicina china y occidental. En Cantón descubren que La Secta del Lotus Blanco, liderada por Kung, quien supuestamente tiene poderes sobrenaturales y es inmune a las armas de fuego, está causando diturbios y pretenden expulsar a todos los extranjeros de China. La Secta de Lotus Blanco ataca una escuela de idiomas y Fei Hung Wong se enfrenta a ellos para defender a los alumnos. Después de ponerlos a salvo, Fei Hung Wong decide enfrentarse a La Secta del Lotus Blanco para acabar con los disturbios.

God of Gamblers

God of Gamblers
7,2/10
Ko Chun es el rey de los jugadores. Su fama de ganador rompe fronteras y no hay ningún jugador que consiga ganarle. Por azares del destino sufre un gran golpe en la cabeza que le hace perder la memoria y le devuelve a sus años de infancia. Knife, un apostante de poca monta, le acogerá en su casa y se hará cargo de él hasta que recupere su memoria y se vengue de las acciones acontecidas en su ausencia.

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América

Érase una vez en China VI: Dr. Wong en América
6,3/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 01/02/1997
  • Personaje: 'Clubfoot' Seven
So, un discípulo del Dr. Wong que fue fundador de una escuela de kung-fu y un hospital en China, establece una sucursal de la escuela en el barrio chino de San Francisco, en plena fiebre del oro. Para ver qué tal le va, Wong viaja a América pero, por desgracia, un desafortunado accidente le provoca un terrible ataque de amnesia. A partir de entonces, se producen una serie de situaciones que acabarán convirtiendo al maestro de artes marciales en el primer maestro de kung-fu del salvaje oeste...

Érase una vez en China

Érase una vez en China
7,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/08/1991
  • Personaje: Shaho Gang Member
La acción se desarrolla a finales del siglo XIX, cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religión e incluso moda, se veían amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. Los abusos del nuevo comandante de la región que, cegado por el poder y su lucrativa relación con los comerciantes extranjeros, permite que sus súbditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de América, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños, que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta...

Kung Fu League

Kung Fu League
4,9/10
Comedia de artes marciales siguiendo a un grupo de leyendas del kung fu que se unen para enfrentar a los malos. Las leyendas incluyen a VINCENT ZHAO repitiendo su papel como "Wong Fei Hung" con DENNIS TO, una vez más interpretando al "Wing Chun" maestro "Ip Man", DANNY CHAN KWOK KWAN KWAN como "Chen Zhen" y ANDY ON como maestro "Huo Yuan Jia".

Dragon Inn

Dragon Inn
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1992
  • Personaje: Ngai
Durante la dinastía Ming, Tsao Sui San (Donnie Yen) - El malvado líder eunuco de la Lado Este - intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. Sus fuerzas enfrentan a los rebeldes en el desierto, y las dos facciones en conflicto terminan en el Dragon Gate Inn, propiedad de la bella Jade King (Maggie Cheung). El líder rebelde Chow Wai-on (Tony Leung Ka-Fai) intenta seducir a Jade con la esperanza de conseguir un escape rápido, pero una sorpresa lo espera a la vuelta de la esquina.

Tai Chi Zero

Tai Chi Zero
6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 27/09/2012
  • Personaje: Uncle Qin
Yang-lu Chan es una persona muy famosa en Oriente, puesto que fue uno de los fundadores de una de las corrientes más famosas del tai chi, una especie de arte marcial mezclada con filosofía y en la que prima la salud del que lo practica y los movimientos lentos y armónicos. Yang-lu Chan tiene un bulto que sale de su frente, por lo que todo el mundo lo ve como un bicho raro y ser burlan de él. Por eso, decide irse a una aldea remota para conocer al maestro Chen. Su idea es que este maestro impida que el bulto crezca más. En la aldea, Yang-lu Chan sigue siendo marginado por todos los lugareños, que no confían en él debido al bulto que tiene en su frente. Esto es así hasta que una extraña máquina de vapor aparece y amenaza con destrozar la aldea, momento en que Yang puede ser el que salve la aldea.

Érase una vez en China IV: El rey del viento

Érase una vez en China IV: El rey del viento
5,9/10
Fines del siglo XIX, en la China de la dinastía Qing, Wong Fei-Hung y sus compañeros se enfrentan a nuevos enemigos. Por ser el último campeón, Wong es invitado por un general para representar a su país en un concurso internacional de Danza del León, organizado por la Alianza de las Ocho Naciones en China. Deberán triunfar para mantener la dignidad del pueblo chino y demostrar su fuerza nacional.

Simon Sez

Simon Sez
2,6/10

诛仙

诛仙
5,7/10

老虎出更

老虎出更
6,9/10

刀
7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 21/12/1995
  • Personaje: Fei Lung / Flying Dragon (Falcon)

五億探長雷洛傳II之父子情仇

五億探長雷洛傳II之父子情仇
6,6/10

The Final Master

The Final Master
6,8/10
Un luchador de Wing Chun tiene como objetivo cumplir el último deseo de su maestro, la apertura de una escuela de artes marciales en Tianjin, epicentro de la lucha china en ese momento. Para lograr su misión, el luchador deberá derrotar a ocho escuelas de artes marciales, lo que le llevará a convertirse en un peón del poder. De esta manera, deberá elegir entre lo correcto y el cumplimiento de los deseos de su amo.

Las artes marciales de Shaolin

Las artes marciales de Shaolin
6,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/03/1986
  • Personaje: Shaolin Student
Jet Li interpreta a un estudiante de Shaolin que se escapa del templo Shaolin del Norte para asesinar a un despótico señor feudal en venganza por su padre muerto. En el proceso, su camino se cruzará con dos estudiantes de Shaolin del Sur con el mismo propósito.

蘇乞兒

蘇乞兒
6,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/11/1993
  • Personaje: Prince Barac

Actores relacionados